![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Miahpaih..., fué culpa mia que te castigaran el hilo de foro...
Me chivé cabreado porque me castigaron el mio sobre el naufragio de la gabarra en la Costa da Morte y le dije al tabernero que porqué castigaba el mio y no otros como este!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas es un chollo para el armador, no tiene que pagar ni practicaje, ni remolcadores, ni plancha, ni se le escapa la gente al Viejo para tierra.
Luego el plan de estiba es mas simple que el mecanismo de un botijo, un chollo. salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente una maravilla!!!
Me hizo acordar cuando era pequeño y le daba la vuelta a un vaso, lo sumergía, lo soltaba y salia volando lo que nunca se me ocurrió era que lo iban a realizar a gran escala menos mal que no hacen lo mismo con los contenedores...pero pronto lo harán por tantos recortes.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que padecía de Alzeimer, era uno de sus amigos...a/ si le preocupa, b/ ...Van a ser varios los tercios que necesites pagarle para o nublar su memoria...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|