![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunos cofrades necesitamos ahogar penas: Hugo merece que le paguemos un pa amb oli a cambio de contarnos su transat, Comodoro quiere que nos dejemos hacer una foto para sobrellevar los ataques de los cacos, Embat tiene tanta envidia a los transatlánticos del Rebeca III como yo. Necesitamos y el flaco pensó en otro hilo que el próximo fin de semana es el que está más cerca. Colt si no vienes te cortamos algo. Te dejaremos elegir el que, aunque en una travesía solo tíos tú verás. Se vayan apuntando. Dejo pagadas las rondas de toda la semana que estas me salen baratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy por tierras catalanas, pero ahí estaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Butxi... que razón tienes.... a Hugo, paga la casa. Nos vemos el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
ups
Esto va mu rápido, casi se nos cae a segunda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la "Noble et Tabernaria" costumbre del copipegui?
¿Ein? ¿Einn? Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber pensado en mi, será un honor estar allí y discutir de barcos con vosotros! Un fuerte abrazo y allí estaré!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno más
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 ¿Os va bien a las 21:00 hrs? Si no decís nada en contra, reservo el viernes a esa hora. Embat |
|
|
||||
|
||||
Perfect.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso es este viernes.., estamos teniendo algún problemilla con la electrónica y falta terminar con la blu., espero que lo podamos solventar y poder escaparme, pero todabía no os puedo confirmar nada..
Os tengo al corriente, ok? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SAJAMONAAAA...... UMMMMMM... que bueno veros.. Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 |
|
|
||||
|
||||
|
P'arriba, a ver si llenamos una mesa de las grandes
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta:
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, entre
y sin apenas poder usar mi un poco mas y no me entero de esta cuasibacanal Y por su0puesto, como siempre con mi querida Almiranta Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2
|
||||
|
||||
|
Por donde para Sa Jamona? Hoy os concreto si vengo.(Casi seguro que si)
Salut i bon vent! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solemos reunirnos en el Restaurante Sa Llimona de la calle San Magín. El que pide la mesa en el flaco, que tiene el número en el móvil. Se cena Pa amb oli y es BBB. Tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up, que quizá hay quien no se ha enterado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) Anímense, que no hay problema de sillas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me considere un insurrecto, puede que pueda,valga la redundancia, venir.
Donde está Sa Jamona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi estamos pequeñin!!! Sa Llimona, carrer Sant Matgi, junto a la plaza de la iglesia (hace esquina). Un abrzo Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen, MAGOO!!
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, Sa Jamona es Sa Llimona? Y porqué no le llamais Sa Mamona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes por que???? pues imagina.... sa jamona,,,,, sa mamona...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que sois un puta grupo de Gays
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gays no, GAYES MARINEROS,
Tu trae el famoso tanga, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues ahí estaremos para disfrutar de la velada
Butxeta 1 Gerret 1 Comodoro 1 Embat 1 Emotion Sailing 1 Raor 1 Xalest 1 Alarones 2 Ferreret (casiquesí) MAGOO (puede que pueda) Ventura 2 Fins demà ¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|