![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunneeeee, te he mandado un mensaje por el VR, creo que te has saltado la boya, no?? o ya has pasado por ella y tu "estela" no lo refleja??
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
dunne1 (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que te has pasado de frenada vira ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
dunne1 (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el movil............ |
|
|
||||
|
||||
|
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 16-01-2014 a las 01:03. |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya se han acabado las vacaciones y hay tiempo para poder volver a participar un poco más y mejor en el foro y la regata, que por ahora estoy acabando las mangas de churro...con pasadas de frenada de varios cientos de millas .Lo dicho, que a ver si me uno al grupo y los dioses de la tecnología no me la juegan. Nos vemos en los mares esos virtuales. PD: A la que pasamos por las Filipinas os puedo recomendar un par de sitios muy chulos para recalar. Sitios preciosos y que ya están aptos para recaladas, buena comida, gente encantadora y unas aguas impresionantes.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta etapa no es para APP----es para estar encima, cagontó!!
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |