![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Macwester.....bien, biquilla..., es el 26 , 27, 28? he navegado con esos barcos... son muy estables, todo un valiente, viendo el interior parece un 27 del año 74-76
|
||||
|
||||
![]() Hola Capitán Barbosa, el patrón me dijo que era un 28 pies. Me llamaron la atención los winches que tenían eran muy antiguos, no soy capaz de describirlos, tenían una especie de maneta incorporada,,,No se, la sensación era equivalente a estar viendo en estos tiempos un tocadiscos de aguja, Claro que a lo mejo es mi desconocimiento.![]()
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda." Comienzo del libro Moby Dyck [ |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena verlo.
|
||||
|
||||
|
Antiguo si, pero con piloto de viento, placa solar, molinillo.
|
||||
|
||||
![]() Ahora está en Marruecos dos meses, entonces pasará a Canarias y de allí a Cabo Verde para después cruzar el Atlántico. Cuando tenga noticias de movimientos iré informando por aquí.![]()
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda." Comienzo del libro Moby Dyck [ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|