![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta claro que no has entrado en el foro de anavre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro de anavre mis intervenciones para consultarlas; no lo copio aquí porque es un foro privado solo para socios (en consecuencia de muy escaso alcance) aunque sería muy ilustrativo que conocieseis las razones que allí se exponen . Es claro que sois capaces de sostener cualquier cosa por más que se aleje de la realidad. Mi único interés es saber para opinar con conocimiento de causa; otros preferís renunciar a vuestro derecho a estar informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y como me aseguro yo que no utilisaras esa informacion que pides de forma no deseable para la asosiacion ser un espia por solo 35€ pero tambien por 35€ te da derecho a trabajar gratis para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Supongo que será recíproco pero no me subo a un barco con vosotros ni en el retiro... Para los censores, el hilo se titula "confirmada modificación titulación" por lo que si nos atenemos a la literalidad nada hay que escribir aquí ya que nada hay confirmado...![]() Al principio buscaba informar e informarme pero abandoné esa esperanza y ya sólo aspiro a divertirme con vuestras alegrías... Lo que tenga que ser, será...Editado por mcapeans en 16-01-2014 a las 23:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|