![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo practicáis por tu zona?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, yo al menos no conozco a nadie que ande a esa modalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su variedad paralela de pesca a fondo con vivo...en mi zona hay mucha aficion, sobre todo en la zona comprendida entre Torrevieja y Cabo de Palos, para la pesca a curri de fondo de Dentones y Lechas y al vivo de Tunidos y Voraces...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mas cerca de mi, también hay virtuosos, que van en busca "del vivo" al cantil de escombreras, y luego lo pasean por la isla, con buenos resultados. Y serviolas con raspallon vivo, se han sacado muchas en el muelle de los héroes de Cavite.... y alguna se sigue sacando de "tapadillo" en el muelle de cruceros. Tu tampoco tienes mala zona, el rincón del cabo Tiñoso, con artificial, y conociendo un poco los sitios, te llevas mas de una sorpresa. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
por la Isla hay verdaderos artistas del curri de fondo , señuelos vivos recien cogidos y a buscar la pieza , estas fotos son de 2 de mis sobrinos practicando esta modalidad , y con una barquita de 3,5 metros ( copino esturión ) .
Editado por Makoki II en 20-01-2014 a las 00:00. |
| 4 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos electricos, cuando caen al vacio y pegan fondo sacan esto....
![]() he sacau a descongelar unos cuantos que tengo que preparar comida en la sociedad que son fiestas, haber si pongo la receta otro dia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() ¿Qué nombre recibe? Como siempre, si además del común por tu tierra, sabes el científico mejor. Supongo que todo lo feo lo tendrá de sabroso, cuando los vas a cocinar. Ya contarás esa receta .Birras para todos ![]() y txacolí, como es costumbre en tu tierra, para acompañarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|