![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, los que no pudimos asistir nos hacemos una idea de la importancia del curso, detalles y demás.....al tiempo!
![]() En cuanto a la cena, pues como siempre: me encanta ver de nuevo a buenos amigos, me alegra conocer de nuevos y me apena no poder estar más rato con algunos.... ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Mientras los esforzados tabernarios del cursillo estabais planchando la oreja después del tute que el sábado os dieron Pilar y Pedro
, la cofrade es3 y yo navegábamos por las peligrosas aguas del Marítim en una fiestuqui post-carnaval. Cena, barra libre, grupo en directo y música de nuestro DJ Pedro.Lástima no haber podido contar con vuestra presencia, la verdad es que la fiesta estuvo muy animada. Alejandro, me fui a dormir antes de que llegases, el domingo tenía regata y estamos defendiendo el primer puesto en la liga del Club de Mar Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos por Pascua, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MEA CULPA
MEA CULPA MEA CULPA ... Conté lo de la fiesta, pero después de la cena ... me olvide ... Cuando llegue al Club y me encontré con todo aquello, eche de menos a los demas cofrades ... Cuando llegue, Santi ya no estaba, y a Ester se le había bajado un poco la cresta ... ![]() Había muy buen rollo y música de los 80 ... ![]() Me dieron Cava de beber, y buena charla hasta las 4:00 ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .A mi también me ha llegado.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ...
El próximo 1 de marzo se nos vence el certificado del Curso ISAF Habrá que hacer la revalida ... REPETIMOS todos juntos ??? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final como anda el tema, Lo piden o no lo piden.
En los últimos anuncios de regata que he visto, 300 A3, 200 A2, parece que se lo están saltando. Como anda la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 14,15 y 16 de febrero hay 1 cursillo en valencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
daniel_in (16-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ... gracias.
A ver is hay suerte y conseguimos montar uno para todo el grupo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya se ... pero yo sigo poniendo los zapatos las noches del 5 de enero ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se organiza, contar conmigo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
podrías facilitar mas datos al respecto?,donde consultar precios y demás?.
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un mensaje que nos envió Nacho Ortiz
El curso cuesta 230 € + las tasas de la RFEV (que hasta donde se las están negociando ... entre 20-100 € más) Hasta donde se, solo quedan seis plazas. Van Gerard y la Anna ... que son todo un lujo de compañeros ... !!! Las fechas son 14, 15 y 16 de febrero. Como viene gente de fuera, hemos adaptado el horario a Viernes de 10:30 a 19:30 El sábado daremos clases de 9:00 a 19:00 El domingo de 9:00 a 17:00 Las comidas no están incluidas en el curso. Buscaremos un restaurante con menú en los alrededores aunque cada uno es libre de traerse la comida de casa o comer por su cuenta. El lugar será en Valencia pero ya os concretaremos el sítio y os mandaremos información de como llegar. Necesitamos que a partir de que ya tendreís la licencia Federativa de 2014, nos envieís la ficha de inscripción cumplimentada. Al curso hay que traer ropa para cambiarse, y lo necesarío para la ducha. No hace falta ningún neopreno, ya que iremos con los trajes de supervivencia. Recomendamos ropa térmica (mallas y camiseta) para debajo del traje. Estou haciendo gestiones para que os podaís quedar a dormir en barcos, o bien gratis o bien pagando una cantidad muy pequeña. Dime que 4 seriais y asi hago grupos para barcos. Un saludo, Nacho Ortí Tel: 616 33 00 33 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si es rollo reválida baratito me apuntaría. Más que nada por la juerga y por volver a ver a los amigos
![]() ![]() ![]() Ahora si tengo que volver a apoquinar... No lo he usado nunca en los 5 años transcurridos. Ventarrón confío en tus gestiones, a ver como la lías esta vez ![]() ![]() ![]() Que ganas de volver a ver esas caras. Urtzi donde estás??? Pardela, Manuel, Kaia... no sigo que me dejo a alguien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Si quieres contacto con Nandu a ver qe dice , pero me lo imagino ![]() Y como siempre he defendido , lo hare por conviiccion,no porque lo pìdan en una Mare Nostrum, donde segun la misma Isaf NO es necesario ..
|
||||
|
||||
|
Ya hay precio para el curso 255 €
(los que sepan mates, pueden hacer las cuentas ... )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La RFEV tambien exige estar federado "con ellos" para expedir el certificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|