La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2007, 23:57
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

La verdad es que como es la gente... el que quiere irse se vá y listo, no anda montando estas movidas haciendose el ofendido .... si
al final va a parecer ese al que le dicen... !por qué no te callas!!!!
Antiguo 22-11-2007, 01:15
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Hola a todos. Muchas para el ida y vuelta!.

La verdad es que me hace gracia lo de "política no"; sobre todo teniendo en cuenta, que todo lo que hablemos, de una forma u otra, no deja de ser política. Ya el mero hecho de decir "política no", es una forma de hablar de política.

Es como cuando, en unas elecciones, alguien dice: "yo de la política paso y no voy a votar"; que es una opción política. En definitiva no es mas que uno del "montón" de los que se abstienen. Aunque ese grupo podemos dividirlo en partes: 1) los que le da igual haya democracia; 2) los que no quieren que haya democracia y prefieran otro tipo de regimen; 3) vaya Vd. a saber que!; 4) etc. etc. etc. .....

Y yo prefiero que haya democracia, y no me voy a auto-censurar, para eso ya está el tabernero. Pero en realidad lo que a mi me gusta es hablar de barcos (que es otra postura política).

Hasta siempre Moro Juan.

Saludos.

Posdata: Choquero, yo creía que cuando ponias: "QUE OS ESTOY VIGILANDO", te referías al Tabernero.
Antiguo 22-11-2007, 08:38
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Perdonad mi ignorancia pero no se quien fue el que dijo:"No estoy de acuerdo con lo que dices pero moriré por lo puedas seguir diciendo" no se si eran exactamenet esas las palabras pero si la idea... pues que nos lo apliquemos todos aunque nos estén diciendo algo que vaya conta nuestros convencimientos. Nadei dejará de ser mi amigo aunque piense diametralmente opuesto a mi solo me lo plantearia si predicara la violencia........ unas birras para no ponerse trascendentales

PD y si se puede ser apolitico lo que no puede ser es que la politica se apropie de todo
Antiguo 22-11-2007, 09:02
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

En fin, Moro Juan, si te sientes profundamente ofendido por los manejos del Tabernero y ello te impide continuar , pues no te queda mas remedio que irte. En ese caso, buen viaje y hasta siempre; pero si como algunos de nosotros que hemos recibido alguna colleja del Tabernero actual ( y del anterior) decides reirte un poco de ti mismo, del Tabernero, del Presidente del Gobierno, del Jefe de la oposicion, de la conferencia episcopal, del Rey, del Papa y de Dios, seguro que se te pasa la mala leshe. Y siempre podras decir eso de " perdónalos señor, que no saben lo que hacen..."
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro