![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver, para enterarnos de las cosas tenemos que hacernos socios de anavre pagando? Que gano haciendome socio? navego igual y no haceis mucho por mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que no nos cierren el hilo, si alguno se entera de algo interesante, sobre cualquier tema, que lo diga, porque mira que es fuerte lo de la Belén Estebaban! ! (Pero si tengo que comprar una revista no mola) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer vi publicado esto en facebook, creo que nos quedamos como antes: http://boletinpatron.es/la-direccion...mativa-actual/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte que yo no lo veo tan claro. Boletin patrón esta empeñado en difundir la idea que la entrada en vigor no es hasta verano, difusión que me parece infundada. Si somos serios deberíamos atender a la publicación en el BOE a la que hace referencia, en este caso: http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/1...A-2014-384.pdf De dicha publicación solo se puede deducir: - Instrucciones sobre nombramiento de Tribunales, Matriculación, tasas, matriculas y demás aspectos administrativos sobre las mismas. Impresos de solicitud... - La convocatoria de los exámenes , pero sólo en lo referente fechas y lugares de las mismas. IMPORTANTE en ningún caso se publica en el BOE la materia de examen, ni hace referencia en la convocatoria a las materias o legislación que regula las materias del examen. La resolución esta aprobada con fecha de 13 de diciembre del año pasado, aun antes de terminar el "misterioso" periodo de alegaciones. La publicación de noticias basadas en rumores me parece que no son útiles para nadie, los que no vivimos de la náutica y somos simples usuarios creo que nos merecemos algo más profesional |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
mcapeans (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
vinieran bien a los "usuarios". Lo propio es que "arrimen el ascua a su sardina". Así ponen en un dilema a la administración, contrarrestando las alegaciones de los colectivos que nos representan. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el boe pude aparacer los dias de examen de los proximos 20 años. Dependiendo de la fecha se examinaran del temario correspondiente.Ejemplo:Examen CY en Diciembre 2008,NO habia radio y te dejaban consultar todos los libros para el calculo de navegacion.En 2009 Si hay radio y NO consulta de libros . Examen en Madrid.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APAEN: Asociación Profesional de Academias y Escuelas Náuticas
manda huevos la panda de chorizos que hay en españa,ellos solo miran por y para ellos, tabernero ron del gueno pa to quisqui
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|