![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no me deja poner más fotos dice que he excedido mi cuota
![]() Luego lo intentaré de nuevo. ![]() |
|
|
|
Perfecto.....
Para que los cables no se soltasen yo le puse un poco de silicona caliente en pistola, pero por lo demas todo genial. ¿Has probado si puedes pulsar 2 botones simultaneamente? ¿pobaste el alcance? Ya nos contaras el otro brico que tienes en mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No es por quitarnos la idea de hacer cacharros que funcionan, pero habéis visto esto: http://www.madmanmarine.com Por 140€ lo tenéis en casa, 2 mandos, funcionan con los Raymarine y con los sea talk y tienen las mismas funciones que el original. No se ni cuantas combinaciones de botones tiene y sobre todo la instalación, 3 cables y listo. Ya se que lo hecho por uno mismo da más satisfacción y luego el precio, no cuesta 8 ni 12€ son 140 , pero tampoco es el precio del original. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y ya si veis el isteer que lo ha sacado como novedad para este año, alucinas.
Controlas el piloto con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Que es el isteer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero, yo no lo he probado, de hecho no tengo piloto. Yo he pedido el sistema nmea-wifi que me llegará en una semana. Lo del isteer, no lo tengo claro. Lo he visto hoy en la página como novedad 2014. Es posible que sea algun tipo de software de control. De todas formas para más información podeis mandar un email a Neil Finlayson (sales@madmanmarine.com) es el responsable de estos aparatillos. Muy atento y con un servicio muy bueno contestará y respobdera cualquier duda/pregunta (siempre me comunico con el en inglés). Un saludo. PD: identificaros como españoles que está intentando ampliar mercado y hace descuentos en caso de que os interese algún producto.
|
||||
|
||||
|
He tenido que borrar fotos de imágenes antiguas para poder añadir éstas. Ignoraba que tenemos una cuota de imágenes por usuario.
Ya estoy terminando. Aunque en un principio había pensado colgarme el mando a distancia del cuello. La peli de "En solitario" me dio la idea de la muñeca. El conector también lo blindé con silicona y le saqué la alimentación del receptor, que va junto con un fusible a la alimentación de los instrumentos de la bitácora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve su ubicación en la bitácora.
rprafa: El alcance es pequeño, muy poco más que la eslora (12m) lo que es una ventaja por si existiera otro emisor similar que no se meta en nuestro sistema. Curiosamente SÍ emite dos canales simultáneamente. De hecho si presionas STB y AUTO a la vez se pone en modo piloto de viento. ![]() Editado por El Toro en 29-07-2017 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información o, me encara el sistema la configuración de los mandos es sencilla¿ lo has probado? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabec | ||
currelos (18-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|