La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2007, 01:18
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Conectar equipos Ray ST40

Joder Oleaje y yo buscando un experto por otros posts, vamos a ver aahora mismo tengo una sensación de ser el tonto de la clase... el resto lo entienden todo de p.m y yo ni papa... En fin solo te puedo pedir que tengas uun poco de paciencia conmigo,

¿Te cuento mi situación y si quieres me mandas al carajo, si quieres me ayudas?

Tengo Bidata ST40 (Sonda y corredera), no tengo equipo de viento, una radio dsc un gps garmin etrex vista y aparte una antena gps que conecto por blue T. con el ordenador en el cual tengo el max sea. Ademas en breve me llega un piloto Ray St2000 plus. Bueno mi pregunta te la estaras imaginando...

¿Como sacar el maximo rendimiento a todos estos bichos juntos?

Te cuento mis dudas,

- He entendido bien que para conectar apratos con seatalk, no tengo que comprar la famosa cajita que vale una pasta?

- Creo que unir el piloto y GPS a sonda y corredera es inutil así que hasta que no reuna pasta para el equipo de viento dejaré aparcado este tema.

- Puedo comunicar el GPS Garmin con el Piloto automatico ¿Como hacerlo y que benefiio saco? ¿Podría conseguir que el GPS ordene al piloto ir a varios waypoints consecutivos?

- He intentado conectar la radio al ordenador para que esta tenga la posición pero no se hablan... Como podría conectar el Garmin a la radio?

Bueno no se si estoy abusando, ademas me he colado en el post de Sparrow pero creo que no le importará porque sus dudas parecen solucionadas.

Muchisimas gracias, y paciencia con el tonto de la clase.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro