![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola scampolo,
La lista de espera aplica a la eslora. Si tu eslora tiene lista de espera, entonces no eres sujeto de descuento. Asi me lo dijeron en el 2010... ?... cuando me puse en una lista de espera. Finalmente, mi barco no esta en un puerto público Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
scampolo (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los puertos de Punta Umbría y Adra se aplicará un 20% de descuento adicional.
Me lo confirmaron el viernes y debe salir publicado mañana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
scampolo (06-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y en el de Roquetas no?. Es que también está vacío. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos el de Rota, están semivacíos la mayoría.
Mazagón ,la dársena nueva de levante está vacía. Chipiona, la mitad de la dársena de levante está vacía... y estos son los más dotados,imaginate el resto. |
|
|
||||
|
||||
Pepe, ![]() En Mazagón, la dársena nueva de levante está llena....... ... eso si, de gaviotas con diarrea. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevamos unos diítas del 2014 y siguen missing. Estaba valorando si volver o no a eppa ,pero veo que siguen igual de lentos . Me quitan las ganas!! Editado por scampolo en 13-01-2014 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos no a sido demasiado grande la subida
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que no se consuela es por que no quiere,de todas formas los gerentes de la EPPA, han demostrado otra vez su ignorancia comercial en la gestión, y su inoperancia basada en el sillón, pues no se dan cuenta que el negocio esta en la venta, no en la no venta, y que con los puertos vacíos como tienen, si bajasen los precios se les llenaban,la gente lo está deseando, pero como dijo un responsable de un puerto," a mi me da igual que haya barcos o no, yo voy a cobrar lo mismo, 100 barcos 100 problemas, 300 barcos 300 problemas, así es que...........ya sabéis lo que prefiero".Así piensan, con el culo.Sin acritud
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esloras grandes han subido el 1%, parece que se han cortado un poco.
Aunque deberían haber bajado un 30% como mínimo. Que lástima, parece que siguen en sus trece... Ale, ale, promoviendo la náutica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido 1% a todos. No entiendo pq si el ipc anual es el 0, 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel Luis, no te preocupes. Si lo entendieras, seria que "perteneces" al enemigo y te pediriamos que nos instruyas en tan complicadas artes.
Siguen sin enterarse. Y a mi me peeocupa no solo el que se han cargado tan felizmente la nautica en Andalucia, sino que con estas artes que probablemente se deban a unas "afinadas" contabilidades presupuestarias, esten creando mas agujeros, dejando de pagar a los acreedores o bien algo peor,...y dejo aqui a la imaginacion -tampoco hay que tener tanta- las artimañas que deben estar prosperando en aquellas oficinas.... Al final puede que hayan colocado a posta a estos inutiles y sumisos "gestores" para servir a otros propositos "mas altos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demencial que los puertos públicos estén vacíos. Es para que
sanciones a los ejecutivos, por tan nefasta gestión. ![]() Ya veremos en que acaba todo esto. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace muuuchooo que presupuse esas artimañas Quique, pero seguimos con la ingenuidad de creer que recularán y bajarán precios... así nos va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve en el Puerto de Roquetas de Mar y me confirmaron que sus tarifas han bajado un 20 % respecto al año pasado. Me comentan que Roquetas y Punta Umbría son los únicos puertos donde se ha realizado este descuento.
Viendo lo vacío que está y sin lista de espera ya era hora que bajaran precios..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en lo que suben , está en lo que dan a cambio. Menos servicios y seguridad
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la media de los puertos de su entorno (1). Algo más de un 20%. Y ni es mejor puerto, ni la APPA suele prestar mejor servicio. ![]() Salud y ![]() (1) Aguadulce y Almerimar. Del Club Náutico de Roquetas no tengo datos, pero con decir que está lleno, mientras al otro lado de la dársena están a un ¿10%?, creo que está todo dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al César lo que es del César, si señores hay que ser justos.Tengo mi barco en un puerto de la EPPA del que en lineas generales estoy contento en casi todos sus aspectos, pero ya sabréis por anteriores intervenciones mías en este hilo que discrepo enérgicamente de la gestión económica de la agencia pública que por ser precisamente pública debería moderar sus precios y así no tendría la mayoría de los puertos vacíos.El puerto en cuestión es Rota y si bien es el mejor puerto a mi entender,llevo en el once años, debería regirse por los mismos parámetros que los demás, en cuanto a atención y servicios, ya que esas directrices parten del mismo sitio.Mucho se ha hablado aquí de esas deficiencias, pero yo a fuer de ser sinceros no las había apreciado en "mi puerto",pues bien, yo hace año y medio aumente de eslora y nunca había salido solo a navegar con el nuevo barco, siempre acompañado, pero hoy he ido a echar el día, y aunque no pensaba salir, al final me animo suelto amarras y salgo.Magnifico día y magnifica navegación, y cuando llega la hora de volver, me asaltan las dudas,¿y ahora que?, ¿podré amarrar solo?, ¿será verdad lo que tanto he leído en cuanto a la falta de atención?, bueno lo mejor es comprobarlo, llamo por el 9, solicito asistencia para el atraque sin decir que iba solo, y ante mi sorpresa me dicen que enseguida me mandan un marinero, pero llegan dos, que me cogen las amarras que yo ya tenía preparadas , y cuando salto del barco, atraco de popa,lo tengo perfectamente amarrado.Creo que es justo que igual que lo decimos cuando nos tratan mal, hay que hacerlo cuando lo hacen bien, y es lo que me he sentido en la obligación de decir aquí, así es que hoy, y espero que en el futuro, chapeau por Rota y su personal.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
sanndro (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resacados, es muy triste considerar que la ayuda de los marineros para atracar es algo excepcional y digno de mención...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin acritud, es por echar una risas... Y para probarlo, vayan dos rondas de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joé, ya incluso nos halaga que nos recojan los cabos. Vamos, hombre, que así nos va... Para qué están lo marineros y para qué pagamos el atraque? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto, es que en Mazagón el año pasado, tras llamar a la torre
con antelación, no apareció nadie. Pero no una vez, sino tres. Por contra, en Puerto América, si que vino alguien a echarnos una mano. Lo normal, que para eso pagamos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo se resume en quien, es quien y el marinero que está de servicio.
Cuando llego al club, una de las cosas que hago es ver que marinero está de guardia y a partir de ahí ya se lo que me voy a encontrar.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|