![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezo por 1 facilito, el CONTAINER:
![]() Botado para representar a Alemania dentro del equipo Admiral's Cup de 1989 ![]() Pero finalmente, renombrado Stockbroker's Container y participó con el equipo Danés para quedar segundos. Rick Tomlinson sacó esta espectacular secuencia durante una trasluchada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la Admiral's del 91 fue rebautizado como Tuborg, continuando como Danés. ![]() Pero ojo, que había un nuevo 50'Container, alemán: ![]() Y ojo al caña, Bouwe Bekking ![]() En 2010 se le puso una rueda. En Sept'12 lo compró una organización sin ánimo de lucro, pero con ánimo de navegar: Mediterranean Yacht Club, y con base en Andratx navega con sus socios, que abonan 250€/año. ![]() Aquí más info: http://myc-palma.jimdo.com Por cierto, que el Container Sailing Team continua activo, recientemente tuvieron un STP65 y un TP52. ![]()
Editado por Questionsailing en 17-01-2014 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
veis todas las fotos? a mi en algunas me sale el aspa
![]()
|
||||
|
||||
|
Están mal los enlaces en las imágenes que no se ven.
Te sobra un "http://" inicial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Reconócelo, chukel te ha inspirado a ampliar los tipos de barcos
, y me alegro!!!Edito: info redundante, burro de mi por no leer bien. Editado por jiauka en 17-01-2014 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien dude sobre el nivel de competitividad de la flota 50'IOR:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el Banco Atlántico de Pedro era el Andelsbanken IV de 1989
![]() Ya que aparece como X-Yachts IOR50 ![]()
|
||||
|
||||
|
El Andelsbanken 89 efectivamente es un one-off de x.yachts construido para Víctor Greulich del equipo danes de la admirals cup.El tipo que esta mas a popa es Ib Kunoe,experto Dragonista y actual socio mayoritario de X.Yachts.Asiduo de Cadaqués y del restaurante del Motel Emporda......parezco una portera.......
|
| 2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
ENRIAERO (18-01-2014), Questionsailing (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respétos, el trabajo de Chukel, es para escribir un libro.
![]() La forma de redactar, y los datos...me dejaron enganchado durante varias noches...y mira que tengo documentación en casa...Queda mucho que decir de aquellos 50....mucho, mucho...Por ejemplo, el Terra Mitica, si fue un 50 reconvertido a IMS, por lo que tengo entendido, el barco, fue reconvertido aprisa y corriendo...para competir en la Copa del Rey...y metía agua...mucha. Se quedaron con la cubierta...y la estructura...Estuvo abandonado en Pinmar en Barcelona, durante muchos años. Supongo que saldría a subasta...o algo así. Sobre el barco del náutico de Vigo, similar a un Two tonner , a mi me recordó a el Bribon V, esta bastante acrucerado. Estuve amarrado a su lado durante una regata en Vigo.![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me encanta del proyecto es que es una mezcla de gente que sabe y gente que no sabe navegar ... y lo mejor es el buen rollo que tienen las tripulaciones, es gente que sale al mar a pasarlo bien. ![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|