![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APAEN: Asociación Profesional de Academias y Escuelas Náuticas
manda huevos la panda de chorizos que hay en españa,ellos solo miran por y para ellos, tabernero ron del gueno pa to quisqui
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todos los rumores y noticias que están circulando haciéndonos creer a los usuarios provienen de una misma fuente.
Señores de Academias, yo he iniciado mi curso de per porque estoy interesado en sacarlo y me da igual lo que ocurra. Cuando me he apuntado hay 3 amigos que no se han apuntado esperando a la modificación de la legislación. Si queréis hacer correr la noticia que no habrá convocatorias hasta verano, tener por seguro que la gente no se va a apuntar a una academia hasta después del verano, los únicos perjudicados sois vosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
mcapeans (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez es más de juzgado de guardia...hablando con un amiguete esta mañana me dice que todas las convocatorias de 2014 se van a quedar como están; esto hoy, por que hace dos dias decían que cambiaría a partir del segundo semestre de 2014...de verdad os digo que se le quitan a uno las ganas de todo
![]()
|
||||
|
||||
|
En las alegaciones de las empresas y academias se les ve el plumero. Es increible. Como pueden ser tan deshonestos y tan parciales en una oportunidad para todos. Sólo me remito al punto en que demandan que los barcos esten en lista 6, o el punto en el que demandan que los py y los cy puedan estar en las mismas prácticas. Aquí se ve que no hay ninguna intención de mejorar el aprendizaje por parte de ellos.
Yo personalmente creo que están engañando a todos los que incitan a matricularse y no esperarse al cambio de normativa. No puede tardar mucho y es malgastar tiempo y dinero. Aunque ellos es evidente que lo que quieren es no quedarse uno o dos meses sin alumnos está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas muy bien encaminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en otro hilo nuevo, ya que este está muy abultado ya, hay un par de academias que hoy han enviado mails a los alumnos anunciando que para marzo se realiza el cambio de titulación. Para mi tiene total credibilidad, ya que si no sería para colgarlos. Pués se quedan sin alumnos dos o tres meses, así....que digo yo algo sabrán ....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
mcapeans (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro, en caso contrario no darían fechas.
Qué calladitos se lo tienen, ellos sabrán... Piensa mal... y acertarás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|