![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la vimos ayer en sesion de 7,30, eramos los tres de casa en la sala. La pelicula, pues pelicula, el final para mi es insuperable, transmite o al menos a mi me transmitio lo que es el deporte de la vela, si no cumples las reglas no debes ganar, aunque para mis adentros y los suyos el gano su propia regata, no se si me explico.
El publico ajeno a la vela no entendera el final, pero da un mensaje claro y preciso de que las regatas se ganan en toda regla, que somos los jueces de nuestras decisiones y actuaciones y como tal nos imponemos las penalizaciones, ya os digo el mensaje me causo una grata impresion. Ojala todos actuasen como en la pelicula, el mundo seria diferente !!!!Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado ... !!!
He disfrutado como un niño ... Otro mundo es posible ... !!! Por fin una peli de barcos, que no sea de terror ... !!! Me encanto ver a Alex Pella en la pantalla ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos 7 en el cine. Me ha parecido entretenidísima. A mi mujer también le ha gustado mucho. Creo que es una película para todo el mundo, te guste o no la vela.
![]() .
|
||||
|
||||
|
También fuimos a verla, entretenida y buenas imágenes. La anécdota fue que cuando estaba acabando (barco entrando a puerto y con los créditos) se fue la luz, nosotros creíamos que aún faltaba algo y cuando llegó el acomodador se lo digamos y repitieron el final (dijimos que había parado unos 5 mins antes del final)... Total que nos habíamos quedado a tres segundos de la pantalla en negro.
![]() y a cambio por las molestias causadas entradas gratis para compensar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva oportunidad para ver la peli en Barcelona. Esta semana en cines Malda a las 1330 cada día...
Hoy vuelvo a verla para llevar a mi hijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, en El Periodico. El reportaje llega un pelín tarde pero algo es algo.
http://www.elperiodico.com/es/notici...le-mar-3041892
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en los cines Malda que si hay un minimo de respuesta, estará dos semanas. A ver
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|