![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de Rap 'n Roll
![]() Editado por Keith11 en 18-01-2014 a las 00:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
rom (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un genio que curiosamente no sale mucho por aqui
Pongo esta pero podria poner cualquier otra de las cientos que tiene, a cual mas buena... Pistols shot ring out in the baroom night Enter Patti Valentine from the upper hall She sees the bartender in a pool of blood Cries out ¡my God! They killed them all!! Here comes the story of the .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Supongo que esta version te gustara |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Keith11 (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé a quien se lo decias, pero desde luego a mi me gusta mucho...
![]() ![]() ![]() |
PASAVANTE (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gusta:
espero que las disfruteis, saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que la disfrutéis,
y buen fin de semana, saludos y salud. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Enrana (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Combinaciones asaz afortunadas... vodka con naranja, fresas con champán, tequila con limón... y ron cubano con son del bueno...
Esta ronda es mía, ![]()
Editado por Larsen en 25-01-2014 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me cite, pero por una vez aprovecho este post que colgue hara unos meses para rendir homenaje al protagonista de esta historia que nos dejo ayer: Rubin "Hurricane" Carter. Un cancer le noqueo finalmente
La canción que Dylan (*) le dedicó me parece una obra maestra, de hecho todo el disco, el "Desire" me lo parece. Va por usted, Mr. Carter Cita:
![]() ![]() Editado por Keith11 en 21-04-2014 a las 20:24. |
Larsen (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que en esta canción, cada verso tiene sentido por sí sólo...
Genial Sabina. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Hacia tanto tiempo que no los escuchaba... Ahora recuerdo porque me gustaban!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|