![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y ahora que estais hablando del puma 26 me podeis dar informacion del puma 23??? gracias de antemano,pero creo que sera lo mismo que el puma 26 pero algo mas pequeño en general?? o cambia en algo??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 23 es bastante más ligero y menos habitable, aunque también es un buen barco para su eslora. Piensa que, en pequeñas esloras, un metro (más o menos, tres pies) es un mundo.
Eso sí, en ventolinas, el 23 anda mejor que el 26, que da lo mejor de sí con vientos más fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto porque estoy entre el puma 23 y el sun way 21 no se si podriais hacerme una comparativa entre ellos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes info del puma 23 en el Club Puma y en el blog de mi barco, que como ya te dije es un Puma 23. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conozco el Sun Way. Tengo un P23 desde hace algunos años y es un barco excelente, una bañera amplia y aguanta de manera razonable bastante mar, bien trimado y patroneado para su eslora. Es duro y robusto (antes no utilizaban el ordenador para calcular las capas de fibra), no suelen tener osmosis para su edad (el mío es del 74 y no tiene ni una sola burbujita).
Yo mido 183 y es un poco incómodo para pasar mas de 2 días fondeando, mas si llevas señoras por la poca intimidad. Para salir sólo es ideal (subo la mayor sin necesidad de manivela), es divertido. Como verás estoy contento con él. Te los encontrarás en cualquier estado. El mío estaba fatal y lo restauré de manera fiel al original y parece recién sacado del astillero. Con velas nuevas, jarcia sobredimensionada.....un primor vamos. Y con el casco limpio anda que se las pela ![]() El antes: El después:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|