![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí no estas en casa, y como he comprobado personalmente que hacéis en tu tierra, cuando hay mas gente que no lo habla, pasáis al castellano. pues aquí igual. Para mi nos es falta de respeto, ni historias que dicen por ahí, que joden, puedes hablar en lo que te de la gana, lo que pasa es que los demás no nos coscamos, y si escribimos es para que lo sepa todo el que nos lee, pues para conversaciones entre dos... existen los privados. Es mi opinión, .. simplemente. y por supuesto sin animo de molestar. Pd. Y al que no entiende nada o solo lo que quiere, le recuerdo que puso varios mensajes en su idioma, sin traducir, lo que pasa es que los borro el moderador.. es una pena, me ha quitado la oportunidad de volver a dejarlo en evidencia. ![]() Creo que deberíamos dejar el tema en tablas, en estas cosas no hay ni vencedores ni vencidos, por lo tanto... no hay nada que ganar y si mucho que perder. Sigamos con las fotos,...... el que quiera ponerlas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
bujan (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
puto enero, haber si pasa de una hos.. a vez
...hasta a la mar salgo con el "pedido" hecho, pescau blanco, que hay que bajar como sea a las 2 cifras ( me queda la hostia) ya se sabe, los excesos navideños, hay altura para "camuflar" pero hoy por hoy pesan mas los kilos que loa años..... la piedra por ahora "produce bien" ejemplares hembras y con las huevas bien puestas. ![]() Y como veo que el tema gastronomico ha gustau aqui va una facil, facil.. barco a la mar, pescau a tierra y genero al plato, panekak plantxan, espolvoreadas de pimienta negra y unas escamas de sal maldom, rico rico y sano sano, acompañado de agua, asi viviremos mas, pero mas aburridos tambien ![]() la cena de ayer.. PD: haber que opina el Sukaldari ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me rio yo de los excesos de navidad ![]() Yo tambien quiero pasarme a las dos cifras pero me quedan 27 kilos casi nada menos mal que la altura engaña ![]() Buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi dicen si, pero eso me gusta a mi , asi ando solo y como me da la gana, asi no me controla nadie, cuando meti esto solo estaban dos profesionales ( rederos) un velero y yo.... y en la bahia un par de jubilados..cada uno que ande en la mar como quiera ..Por otro lado, 137 jo der, tu tambien el brazo derecho como el muslo de alguno jajaja, menudo par que "asemos" jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 137 no pero 127 si pero mis 1.98 ayudan a disimularlos Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y que lo del pescar o no era secundario, lo saque a la mar a PESCAR y no se acordo ni del bocadillo, ni de la cerveza ni de desconectar ni de tranquilidad, ni de la luna n del sol ... embarca, embarca y todavia faltaban manos ![]() que majo el txabal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes cual es mi profesion si algun dia concidieramos sabes de sobra que no faltaria buen txakoli nada de esos sucedaneos que te sirven en algunos bares,buena sidra, jamon bocata de tortilla de patata y lo que haga falta para llenar la panza, advierto que soy de buen comer ![]() Un saludo y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
Sachi (18-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pelota esta ahora en vuestro tejado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|