![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran navegante, animale con toda mi fuerza y ruégale k nos premie con algún video los k hay colgados en you tube los he visto todos varias veces y me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con Suso hace unos momentos. La petición está hecha, a ver si al menos tenemos alguna foto pronto. Las condiciones de viento y mar son óptimas en el canal por lo que va a seguir hasta Brighton, unos 150 millas más, si no me he equivocado con los waypoints. Siempre buena proa. |
| 3 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una foto del interior del Finesse. Típico de cualquier navegante solitario trotamundos. Esa especia de barra acolchada es para poder moverse con más seguridad dedicando en todo momento una mano al barco como debe ser.
El Finesse se encuentra ahora en Oostende, en la costa norte de Bélgica. Un saludo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
EOWIN (23-03-2014), JeZu (24-01-2014), jotaguirre (25-01-2014), vecino (24-01-2014), Vicente P (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He aquí el sueño de Suso. Aunque la foto sea pequeña, el sueño es grande, muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
..ahora mismo Suso está en Noruega !!
![]() Cita:
Cita:
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/T...3917208393.mp3 una Gran Ronda por Suso !! ![]() ![]() ![]() Edito: perdón por el pisotón Jesús, lo tenia editando me fui a hacer unas cosas y lo envié sin comprobar nuevos envíos, sorry my friend !!
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 05-03-2014 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado la entrevista en "españoles en la mar" y es para adorar a este hombre k humildad y saber estar, te deseo lo mejor en esta y en las demás travesías
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Camba (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el mapa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los puertos a los que ha arribado Suso y de paso restablezco la ciudad de Ostende a Bélgica, gracias a la aportación de un cofrade cuya ayuda agradezco. No quiero hacer de Napoleón anexionando ciudades a Francia.
Suso está ahora en Kristiansund a la espera de que pase una borrasca que hay en la zona. Todo sigue según lo previsto. Buena mar y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Os dejo el enlace a un periódico noruego con unas simpáticas fotos de Suso. La traducción automática al español deja bastante que desea sin embargo mejora un poco si se lee en inglés. Espero que os guste. Buena mar y buena proa. http://www.brunsvika.net/nyhetsarkiv...lene-pa-havene |
| 4 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|