![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Navegando ya te ha respondido mazatlan, eso si, por su diseño no esperes velocidades de vértigo, etapas de 40 - 45 millas diarias son más que suficientes si no quieres llegar tarde a todas partes. [/quote]hombre 40-45 millas al dia creo que son bastantes navegando y buscar un velero rapido y habitable creo que casi eso no existe i una cosa o otra,me refiero en estas esloras que hablamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora lo que no entiendo es que mas de 6 nudos se puede romper alguna cosa??? eso que deciis mas arriba,hombre y mas de 6 nudos de viento entiendo yo que la mar estara muy mala para navegar y no se disfrutaria o si no que alguien me corrija
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a 6kt de velocidad del barco, practicamente igual que el 24´, puntas de 6,5 con un asimetrico o a un largo con el génova 140
![]()
|
||||
|
||||
|
que bonito!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Trident 80 te puedo decir que la cabina de proa es enorme para ser un 8 m. Tambien la altura interior de la camara principal es mayor que la del P-26. Yo me decidí por el Trident por este motivo, aparte que me parecia menos agobiante que el P-26. En cuanto a dureza son similares, con bastante grosor de fibra y con con tres-cuatro cuadernas de hierro de refuerzo en la manga maxima. Con respecto a la linea me quedo con el P-26, me parece de los mas bonitos que han parido en esa eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero de velocidad punta, en largos y empopadas he llegado a 7'5 u 8 alguna vez, pero pasado de trapo para el viento que había. El mio es un barco de 37 años, y a pesar de estar razonablemente bien conservado, procuro no forzarlo para que no me rompa nada. (A eso me refería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ok entendido ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |