![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento andamos por el despacho haciendo rutas y calculos nauticos que luego no valdran para nada a 8 meses vista de la meteo
.El barco esta en Moaña y saldremos a principios de agosto para bajarlo a Canarias. Luego el cruce lo quiero hacer a finales de Noviembre para pasar las Navidades alli sin destino determinado ya que dependemos de ver a que aeropuerto pueden llegar en mejores condiciones las familias.
|
|
|
Cita:
Si necesitas algo de Galicia no tienes nada mas que pedirlo. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu insiste que me han dicho las malas lenguas que hay varios veleros interesados en bajar a Portugal y a lo mejor alguno se estira hasta Canarias y luego quien sabe. El comer, rascar y navegar, solo quiere comenzar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de la bicicleta me interesa que me des un cursillo acelerado de esos que sabes tu para ir colgando fotos y relatos como los que da gusto ver de esa pandilla de chiflados navegantes a los que me quiero unir. Pero tomatelo en serio
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estes tan seguro de que en un rato aprenda. Que es wifi ![]() Te llamo cuando suba y KDD con los farsantes y como Vicepresidente de Navega mira a ver que pasa con el cursillo de radiocomunicaciones y primeros auxilios que tengo pagado y pendiente !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cartas detalladas de la zona Caribe. Si alguien dispone de ellas y quiere desprenderse nos ponemos de acuerdo rapidamente. Al precio que estan nuevas hay que hipotecar el barco para pagarlas.....
Si alguien necesita algo de informacion de rutas de navegacion, rutas comerciales, Pilots etc. está tambien a vuestra disposicion y gratis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches yo tengo mi velero en el muelle de las palmas ofrecerme para cualquier cosa que necesiten cruzar el charco es mi sueño y me encanta ayudar a quien lo cumple
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|