![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual lo que hace falta es una asociación potente de Armadores de Regata para dialogar y negociar con los Clubs, Federación, etc. y (Pero eso si, también habrá que licenciarse en ella o pagar una cuota para su mantenimiento y buen funcionamiento )Y creo que más vale levantar nuestra perdiz antes de que suceda algo a que cuando algo suceda nos encontremos con el trasero al aire. Cada cual debe de saber lo que tiene que hacer y es responsable de lo que haga. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, la RANC (de la que soy socio) Tendría que haber negociado con la Federación una licencia más económica para los cruceros, la misma que va a emitir, incluso usando a la misma compañía de crédito ... O sea que era posible ... !!!
Pero esta claro que esto es a ver quien la tiene más larga ... Me recuerda a cuando aquella "guerra" por el fútbol, de las dos plataformas digitales ... (cuando se llego a decir que el fútbol era de interés general ... pero realmente lo que interesaba era que dejara de emitirlo en exclusiva por quien lo hacia ...) En aquella época, todas las transmisiones de fútbol, las de las dos plataformas digitales tan enemigas ... las hacia una empresa satélite de Telefónica ... Vamos, que pagaras a una u a otra ... el dinero iba al mismo saco ... Eso si ... seguíamos pagando todos ... y en muchos casos ... a las dos !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() Ya esta aqui ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tres preguntas.....a los cofrades que esten al dia en esto de las licencias 1ª Este carnet de la RANC.....sirve para TODAS las regatas que se celebren en Cataluña????? 2ª La licencia de la FCV......sirve para TODAS las regatas que se celebren en Cataluña ???? 3ª Algun club Catalan puede rechazar la Licencia Federativa como no valida lara la participación en alguna regata????? Es que hablando con compañeros regatistas veo que hay bastante confusion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ulises, aqui un desconocedor, con el carnet de la RANC para este año
![]() Con el carnet de la RANC se puede competir en cualquier regata RI que se celebre en Catalunya (independientemente de que en esa misma regata se monte grupo ORC). Con la licencia de la FCV se puede competir en cualquier regata o campeonato. Y desde luego que en el club que monta las regatas en las que yo participo (RI) se admite el carnet de la RANC, y también la licencia de la FCV. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
ULISES (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ley del Deporte obliga a los inscritos en cualquier regata a estar cubiertos sanitariamente y por Responsabilidad Civil según unos baremos. Tanto las licencias federativas como el Carnet de la RANC cumplen con estos requisitos legales.
En paralelo, los clubes tienen potestad de admitir/rechazar sus inscritos por edad (infantiles, veteranos), sexo (competiciones masculinas, femeninas) o por su afiliación a una entidad en concreto (regatas sociales, Ctos. de una federación, etc.). Como si quieren exigir que, además, sean socios del Real Madrid o de una sociedad gastronómica. En las regatas de crucero, los clubes también se pueden admitir/rechazar barcos por el tipo de rating que utilicen, condición que nada tiene que ver con la cobertura del seguro. Es importante desligar la eventual afiliación social de cualquier deportista con las coberturas que tenga su seguro deportivo obligatorio. Seguramente por costumbre en el "recorta y pega" de los textos, algunos Anuncios de Regata de crucero conservan el "licencia federativa en vigor" como si fuera necesaria esta afiliación social. Salvo otra mención, esta cita se refiere a la obligatoria cobertura sanitaria y de RC que la ley requiere a los inscritos y que hasta ahora garantizaban las licencias federativas. Desde que la RANC ha incluido la cobertura legal sanitaria (enero 2014) al Carnet de la RANC de sus afiliados, ya hay muchos clubes que aceptan este Carnet con normalidad como comprobante. Espero que el rollo haya servido para aclarar conceptos. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias ENRIC ROSELLO pero mi pregunta concreta es Alguien me asegura que co el Carnet RANC y sin la licencia Fedrativa me aceptaran en T O D A S las regatas??????????? ![]() No dudo que algunos o muchos Clubs aceptaran el Carnet Ranc pero mi duda es si lo haran TODOS los Clubs. Si como dices los clubs pueden aceptar uno o otro documento......... Puede ALGUN Club no aceptar como buena la Licencia Federativa?????? ![]() Es que no me gustaria tener que sacarme los dos documentos si en alguna Regata me dicen que he de tener la licencia... ![]()
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|