![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
o que ten cu ten medo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Manda Trillos que tengáis que venir aquí a resolver vuestras rencillas personales!!! Rencillas que a los demás ni nos van ni nos vienen ni nos interesan.
Los temas personales estoy harto de decir que los solucioneis por privado. He tenido que eliminar un buen puñado de mensajes que nada tienen que ver con este hilo ni con este foro. No pienso tolerar bajo ningún concepto que convirtais La Taberna en vuestro campo de batalla. Tengo entendido que creasteis vuestro propio foro porque aquí no estabais a gusto. Lo que no entiendo es que hacéis aquí si ya tenéis vuestro sitio super guai y super estupendo donde os podéis despellejar a vuestras anchas. Sin un moderador que os edite ni os censure ni os coarte vuestra libertad de expresión. De continuar por este camino seréis sancionados o expulsados Estáis avisados. Que el último apague la luz Ciao |
|
#3
|
||||
|
||||
|
este otoño , me he dedicado más a curri que a los calamares , pues he estado poniendo a punto unos señuelos que me han dado buen resultado , por lo menos aquí en el mediterraneo.
solo voy a poner una foto de unas capturas , pero os comento que he pescado unas 300 albacoretas y unos 50 bonitos y otras especias como barracudas y llampuas . os pueden parecer muchas , pero os digo que cuando llevaba en una mañana unas 15-20 piezas cortaba y ya no pescaba más ,he salido mucho en los fines de semana y fiestas ![]() solo pongo esta foto de mi jefa con 4 piezas un saludo y ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ha sido un otoño particular, ha habido mucha albacoreta, quizá tantas que no dejaban comer a otros, menos atun rojo, que había a cientos, no se los que me pudieron entrar como este.
![]() Pero muchos, una pena, evidentemente fueron al agua al de nuevo. Melvas y llampuas menos que otros años. Y por cierto los señuelos que enseñaste a confeccionar. ![]() Aunque aun tengo que perfeccionaros un poco funcionan de maravilla.![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|