![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Miahpaih (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Si que podría haber sido peor. No me quiero ni imaginar lo que hubiese sucedido si no llego a ir este fin de semana ![]() Mañana pondré 2 videos que grabé antes y después de cargarme el génova. Y unas cuantas fotos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se lo digan a los de sanctipetri que se han hundido al menos 14 barcos según me cuentan y soltado amarras y dañado otros muchos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
Javi-Miss Regina (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo faenon.
Pienso siempre en ese momento de tener que destrozar una vela porque no baja y los desastres que causa son peores. Mal día, lo bueno es que pasan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Vaya nochecita...supondo que luego llevaste un círio a algun santo..¿No?...Joder con el Murphy,cuándo se pone se pone..Bueno supongo que se te ocurriría coger una driza,con suficiente holgura y darle vueltas al stay y genova para intentar hacer al menos un chorizo..? En alguna ocasión y en casos similares,y de ésta forma he logrado salvar la situación y la vela. De todas formas no todos los casos son iguales.Bueno me alegro que al menos,los daños no fueran a mayores. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo hacerte esta pregunta, porque no sabía hasta estos momentos el alcance de los daños con el temporal: ¿Te has fijado o te han contado que haya daños en los barcos de la marina seca?. El mío es un 33 pies, solito allí cerca del foso del travelling. Gracias por la información y el relato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento , pero la verdad es que no se si hubo algún destrozo en el varadero. Espero que no. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
j.cricket (20-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Javi, me has dejao sin palabras, y todo por dejar tu barco por ir a ver el de tu amigo Javier que resulta que soy yo
![]() ![]() Solo puedo decirte que tienes unos cojones tremendos y encantadores ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que has vivido te ha asegurado tenerme a tu disposicion para dejar el barco operativo, limpiarte la sentina, coserte los bajos del pantalón, cocinarte carrillada,.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabiamos que se metia temporal pero.......JODER!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, consulta con el seguro por si te cubren, aunque sea un % de la nueva.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se ven muchos veleros con los dos ultimos palmos del genova sin enrrollar.
Yo hasta el final y un par de vueltas de escotas por si acaso. Siento el percance, duele mucho oirlo.....en el bolsillo ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión la de cortar el génova, estaba perdido seguro y así minimizas daños.
En casi todos los puertos, a la que hay temporal, se raja algún genova, en garraf el pasado noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos.
![]() Así se hacen las cosas. Se nota que tienes conocimiento y muchos cohones, que hay que tenerlos para hacerlo. Y ante todo, saber que tienes un vecino de atraque, como tu involucrado no solo en su barco si no en el de un desconocido, dice mucho de ti. Brindo por gente como tu. El mar así es más seguro. Y siento mucho la perdida del génova, pero mira si el seguro, por el fondo te cubre.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Javiiiii, joder si te dejé el viernes por la mañana recién instalado, menuda historia, con la de este verano en Barbate, matrícula cum laude en genovas con problemas. Espero que la mano esté bien y se recupere pronto, cuando vuelvas dímelo y arreglamos los desperfectos. Si es que no te puedo dejar solo , que la lías.La castaña debe haber sido muy grande, pues a mi me reventó una defensa del barco y estuvo un rato dando con el finger, menos mal que Cesar estaba allí y se dio cuenta y la cambió. ![]() Oye y el próximo genova ponlo un par de metros mas chico, ![]() Si necesitas algo llámame y me cerco a Rota. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ya sabes que tenía pensado cambiar el génova![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya hablaremos de la carrillada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la carrillada también me apunto!!!!!!!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|