![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 7 en el cine. Me ha parecido entretenidísima. A mi mujer también le ha gustado mucho. Creo que es una película para todo el mundo, te guste o no la vela.
![]() .
|
||||
|
||||
|
También fuimos a verla, entretenida y buenas imágenes. La anécdota fue que cuando estaba acabando (barco entrando a puerto y con los créditos) se fue la luz, nosotros creíamos que aún faltaba algo y cuando llegó el acomodador se lo digamos y repitieron el final (dijimos que había parado unos 5 mins antes del final)... Total que nos habíamos quedado a tres segundos de la pantalla en negro.
![]() y a cambio por las molestias causadas entradas gratis para compensar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva oportunidad para ver la peli en Barcelona. Esta semana en cines Malda a las 1330 cada día...
Hoy vuelvo a verla para llevar a mi hijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, en El Periodico. El reportaje llega un pelín tarde pero algo es algo.
http://www.elperiodico.com/es/notici...le-mar-3041892
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en los cines Malda que si hay un minimo de respuesta, estará dos semanas. A ver
|
||||
|
||||
|
Yo la vi y me surgio una duda, que quizás me podais aclarar.
¿Llevan motor auxiliar los Open 60? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resto a la espera ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|