![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 5,55 de eslora y en la cabina hemos dormido la parienta, la niña y yo. Hombre, no es la cama de tu casa, pero dormir decentemente se puede. Y un barco cabinado de esa eslora con un 60 se me antoja corto, el mío lleva un 80 y para mi gusto lo ideal sería un 115. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
J.R. he visto la barca que me recomiendas, me gusta, pero no se, quiero usarla bastante para la pesca y veo demasiado tapizada la bañera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es más para pesca, puedes mirarte una con patronera ("pilothouse")... Mírate las Ocre, o las Quicksilver, que nuevas, son lo más asequible que hay en ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me preocupa de las barcas de este tipo es que son mas pesadas y supongo que para moverlas con remolque y sacarlas y echarlas al agua debe ser mas complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro compra venta tengo la mía, una galia 5,60. Para mi plan de navegación tiene un consumo muy bueno. Lo de sacar y echar al agua, pues depende, pero ya te digo de antemano que es un coñazo. Eso dependerá de tu maña para con las cosas.
He visto la gobbi que dice el compañero. Personalmente en estas esloras prefiero fueraborda. Y de precio algunos me han dicho que la tengo alta, pues anda que la gobbi no te digo na, en fin suerte en la búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Buen barco el de Fanso, lo veo muy bien de precio y creo que entra perfectamente en tus planes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |