![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna duda de que Cocua sabra salir de esta y de cuantos problemas le vayan surgiendo, es un campeon y seguro que a la siguiente el Archibald
lo consigue. ![]() al super capitan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi homenaje particular a estos fabulosos navegantes, que además tienen esa humildad que sólo te da el mar. Enhorabuena, chicos.
Alvaro.
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 08-12-2014 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
copipego una excelente noticia
...DESDE CABO DE HORNOS, GRACIAS A TODOS Queridos Amigos. Os enviamos un abrazo desde Cabo de Hornos, doblado esta mañana en condiciones inmejorables. Este éxito no es sólo de la tripulación del Archibald, sino que también es extensible a todos vosotros, que con vuestro ánimo y ayuda habéis colaborado en ello y por lo tanto, os damos las gracias y a la vez la enhorabuena.También vosotros estábais allí en el momento de tener esa imponente roca por nuestro costado. En pocos días tendréis en la web Cocua Expediciones el resumen de esta parte de la aventura, con fotos incluidas, pero hemos querido compartir con vosotros un poco antes esta buena noticia. Navegando entre la línea que separa el océano Atlántico y el Pacífico, concluidos los rumbos de componente sur, empezamos a remontar hacia el norte. Saludos a todos. La tripulación del Archibald. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cocua, parece que hace 4 días que cruzamos el charco en el mismo mes de febrero.
Durante nuestras travesías un par de veces conseguimos charlar un ratito y hablamos del destino de cada velero. Me alegro mucho de que también has llegado al tuyo. ME Imagina la enorme ilusión que habrá sido de rondar el temido cabo,un logro como un tesoro. Una vez más FELICIDADES COMPAÑERO Y BUEN SEGUIMIENTO CON EL ARCHIBALD Un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|