![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En costas no se ha pronunciado Afortunadamente. Yo no soy millonettis, pero créeme, como pague el arreglo hace un año, casi no me duele ya ( aunque fueron 6000€..eh).. Lo que me duele es como me han Tomado el pelo desde el vendedor hasta el Juez, pasando por la ITB ... Créeme , miro a mis hijos y pienso: vuestro padre es un tontaina, y me siento fatal. Gracias por tu apoyo.. Bebamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esto hay de todo.
Si supieras las llamadas que recibo diciendo si podemos tramitar una itb de un barco que está a tomar por c... Y que nos envían la foto del barco varado un año antes... Y otros que quieren un itb super estricta, hasta subir al palo para ver jarcia, anclajes, etc. En la conciencia del inspector está el tema, muchas veces nada más llegar a un barco ya te están diciendo que es un robo y que si encima tiene algo mal la pasta que le va a costar. Entonces, que queremos, que nos digan las faltas que tiene el barco, el riesgo de rotura que existe de la jarcia, problemas de seguridad, o que simplemente nos firmen y ya está. Tómatelo con calma y como te dicen, disfruta del barco.
|
||||
|
||||
|
Hola,
siento lo que te ha ocurrido. Dicen que los confiados creamos infierno y es bien cierto. Así nos va a algunos ![]() Realmente la ITB es un puro bulo que, en mi opinión, no sirve sino para sacarnos un puñado de euros periódicamente. La empresa que se la realizó a mi barco (bien conocida en toda España y no doy el nombre pero bien que me gustaría) mandó un perito que se limitó a ver que flotaba sobre el mar, que había un motor entero y que había unas nubes que anunciaban lluvia. En 5 minutos estuvo todo hecho. Una firma suya, una mía, una factura ( ) y en unos días "un diploma".Ay por dónde les metería yo la ITB!! ![]() Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero, en mi caso no me dieron a firmar nada.., y no es tan infrecuente ..
Nunca había oído la frase del infierno . ![]() En fin ..bebamos ![]() ![]() Editado por Stickman en 20-01-2014 a las 23:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|