![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te refieres a lo de PURETAS... NO?
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿ y por que no has puesto esto en el hilo de "Las mejores fotos de tus capturas" ?.
![]() ![]() ![]() ¿ O no era ahí donde últimamente se están publicando estas cosas ? ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que si se puede elegir, mejor una ramita de azafrán que el colorante.
Siempre que se pueda, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder como nos cuidamos eh?? El olorcito casi me llega online
![]() Bon profit!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti es más barato comprarte un traje ( sobre todo en Valencia)...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A carpant.. no se, pero desde luego a choquero y a islanautica, tengo claro que prefiero invitarlos a gambas y coquinas, regado con una buena manzanilla de Sanlucar, que llevarlos al sastre. ![]() Me ha dicho un pajarito, que cuando hicieron la mili, el resto de la tropa tuvo que vestir de corto, porque se les acabo la tela de los uniformes. ........con dos Cohone pissha.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por Tabernero en 21-01-2014 a las 11:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|