![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos buen gusto Flipe.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, lo se, pero es que de sueños también se vive, pero no me dirás que es impresionantemente bonitooooooooooooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego cuando has visto un HR 49 (Y otros muchos de los llamados buenos) con una osmosis que atraviesa el casco, pues que quieres que te diga... ¡Suerte con la busqueda de tu barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final terminare con un Puma 37
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado, yo tuve uno y menos orinarle un perro le paso de todo y no fue el unico. Ahora, comodo por dentro, lo era y la verdad que navegaba bien, la lastima es que se desmontaban solos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Simbad, está claro que lo tuyo es desmontar mitos!!![]() te vas a hechar unos "enemigos"....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el barco es IMPRESIONANTE, solo me hacen falta unos 200.000 €
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya hay unos cuantos que se han ahorrado muchos disgustos, ademas la consultoria es gratuita ¿Que mas quieres?A ver, si alguien compra el 37 que tuve yo, ya esta todo hecho, al menos lo importante, ya le cambie el puntal, ya le reice el arbotante, ya le puse una placa de inox de 5mmm y de superficie generosa que repartiera el esfuerzo del puntal sobre cubierta.. ¡No llevaba nada! el puntal de madera clavado en el techo eso si lo del arrufo asi se quedo... pero muchos barcos de plastico lo estan y o pasa nada...Aun con todo a mi me gustaba mucho ese barco, en aquellos años tener esa cama en popa, ademas cuando aun se podia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aguantan lo que sea... por mas torpe que sea el armador te lo digo yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pico, ahora solo falta ahorrar..............
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Simbad.
Con 120 te compras un barcazo y con el resto navegas 10 años sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo REDO.
Veo que efectivamente buscas el "barco ideal". Si te sirve de consuelo yo pasé también por esas fiebres. No apuntaba tan alto, pero el más pequeño de NAJAD (355) era aún demasiado alto. De hecho tuvo que comenzar la crisis para que me encontrara un barco por encima de mis posibilidades, que de pronto, entraba en mis posibilidades. Así que soy el orgulloso armador de un Beneteau Oceanis 311. Y te confieso que no hay queja. Y conozco pocos armadores de Jeanneau con queja o de Bavaria con queja (se quejan los que no tienen Bavaria )Deberías hacer un cuadro con un gran asterisco multibrazo, y colocar ambos polos de una misma cosa, por ejemplo: Discreción - Ostentación Estabilidad - Viveza Velocidad - Pachorra Barroco - Espartano Bricolaje - Nada que hacer Nuevo - de 6ª mano Familiar - Aventura secreta Tripulación - Navegación en solitario Automantenido - Necesito un pastón para mantenerlo etc.... El NAJAD probablemente tiene muchos puntos justo en el centro, pero carga mucho hacia el lado de la ostentación, el lujo y la exclusividad. ¿Por qué? PUES PORQUE LO VALE, ya que tienes lo mismo que con otros barcos, pero con la exclusividad de que muy pocos acceden(MOS) al NAJAD. ![]() ![]() ![]() Eso si.... ES PDEZIOZO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es una lastima rayarlos, ahora con dinero de sobra y no teniendo otra cosa mejor en que gastarlo no hay problemas.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|