![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeón, yo primero miraría la suciedad de la hélice. después la admisión del aire del motor y por ultimo filtros de gasoil y la inyección. Suerte.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ayer, tras salir con el mecanico a dar una vuelta con el barco para ver que le pasaba al motor, me comentó que la solución viene por dos vías:
1. Cambiar la junta de la culata, que tras abrirla estaba toda llena de carbilla y por tanto refrigeraba mal, lo que hacía que el motor se calentase en exceso hasta mas de 120 grados en solo 15 min. 2. Con un tacómetro ver las vueltas optimas del motor, y limitar esto para que no se pueda ir a tope de vueltas porque estos motores antiguos no es conveniente llevarlos a muerte. No se que os parece la solución. En principio el mecánico es Krugg Naval en Vigo y parece un tio bastante legal y profesional, pero yo no entiendo de esto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a destevez | ||
Solosailor (21-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del humo por la suciedad en el casco o en el escape no aparece de golpe.
Una inyección que se va o una bomba que empieza a funcionar mal, sí. Si el humo te "sorprendio", me incluino por bomba e inyectores. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mecanico te ha dicho lo que te ha dicho sobre el limitador, la verda que no lo entiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me repito
Te has tirado al agua a limpiar la helice? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humo negro, tienes los inyectores sucios a rabiar, no quema bien el exceso de gasoil que entra, sobre todo cuando acelera, limpia y verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
"""""[1. Cambiar la junta de la culata, que tras abrirla estaba toda llena de carbilla y por tanto refrigeraba mal, lo que hacía que el motor se calentase en exceso hasta mas de 120 grados en solo 15 min."""""
No entiendo........... ![]() para ver la junta de la culata hay que desmontar la culata, inyectores, escape.......... Si ya esta hecho hay que cambiar la junta a narices, nunca se aprovecha la vieja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|