![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PAVERO II
![]() ![]() ![]() Te han comentado también lo salir suspendido en la pàgina de Conmsellería? supongo que no tendremos sorpresas desagradables al presentar la documentación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lamar14,respecto a la pagina web no me han comentado nada,pero me han dicho que un gran nombre de personas están aprobadas,esperemos que sean así. Si que es verdad de que eso de que salga suspendido no me hace gracia
pero esperemos que sea temporal.De todas formas mañana llamare personalmente para confirmarlo. Suerte y ánimo patrones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como tienes lo de las pràcticas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ,lo de siempre la enhorabuena y que habían impugnado preguntas del RIPA y que por este hecho había aprobado,en cuanto a lo de la pagina web me han dicho que no nos preocupásemos puesto que corrigieron el error de las preguntas después de haber colgado los resultados,que les consta el aprobado en el registro y que en cuanto tengamos las practicas convalidadas ellos ya hacen todo el papeleo.
En cuanto a las practicas estoy a la espera de mi academia,espero que sea prontito... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, te han aprobado por haber impugnado tu personalmente, o son las que hizo el AVEN y las han impugnado para todos?
Me suspendieron por una pregunta de RIPA y dos de ellas son las que impugnaron, pero en la academia me dijeron que no se las aceptaron. ¿Han recurrido y las han aceptado? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte,si que es verdad que yo tenia 5 fallos en RIPA y reclamé personalmente y al dia de hoy me comentaron que había un error en una pregunta y pasaba a tener 4 fallos ,por eso logro el aprobado. No se si es por que la reclame personalmente o por si ha sido impugnada por el tribunal,pero recuerdo que me dijeron que habían muchas personas a las que tras esta corrección estaban aprobadas,lo vería injusto si a unos nos la aceptan y a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también presenté reclamación, mediante instancia dirigida al presidente
del tribunal. Creo que lo más correcto sería que, si se acepta que 4 preguntas en total estan mal redactadas, al atender la reclamación, aunque solo sea de una de ellas, aplicarlas a todos. Pero eso les debe llevar mucha faena. Pregunta si tu academia presentó, por escrito, la reclamación en nombre de todos sus alumnos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, preguntaré a la academia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|