![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de colocar algun fusible?? Y si fuese el caso de cuantos amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo tocar el selector con el motor en marcha, no voy a entrar en datos técnico, ya que bastante tienes, pero te podrías cargar los diodos del alternador.
Mándame por privado un Mail donde te pueda enviar un par de esquemas y ya ves cual te puede ir bien.
|
||||
|
||||
|
Entendiendo que toda la instalación debes llevarla protegida por fusibles o disyuntores. Lo que si puedes añadir es un fusible lento a la entrada + del motor de arranque como protección adicional.
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra cambiar de Bat 1 a Bat 2 o viceversa y Bat 1 mas 2 sin parar el motor. Manipula siempre el selector con el motor parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
![]() ![]() perdon por la intromision. pero no acabo de entender que comenteis que no se debe manipular el selector con el motor en marcha. si arranco con la 1 (motor ) si no lo muevo a 1+2 no me cargara la otra bateria ?????? pero claro para pasar a la otra posicion el motor ya esta arrancado. lo lamwento pero me he hecho un lio. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que con lo que te han comentado tienes información mas que suficiente, sino, quedamos y te echo un capote, el sábado lo tengo complicado por la mañana, el domingo bien todo el día. Eso sí, ten preparados los cables.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
aisha (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los Alternadores llevan "Ademas de los "Diodos" que solo Sirven para Rectificar la corriente alterna en corriente continua, UN REGULADOR que deja salir corriente en funcion de la demanda que tiene, Es decir cuando las baterias estan cargadas y en toda la instalacion no hay consumo, el alternador NO saca corriente - Para eso lleva el regulador - y no se funde ningun diodo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|