![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta, cuenta...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he investigado---strongall=aluminio fortachón!
![]() ...en serio, es un sistema de construcción en aluminio patentado por los astilleros gabachos Meta: http://www.anchoryachts.com/strongyachts_strongall.php ...el sistema en sí... , sigo investigando, que casi todo está en inglés...![]() Uffff..perdón por el offtopic....que sí, que muuuuy bonito el Najad, pero demasiado caro...estoy con Simbad, por ese precio, me compro dos hierros! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
antull (21-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, pinta de baratos no tienen estos de aluminio. Además me da la sensación de unas líneas frias y poco redondeadas. Es muy feoooo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son baratos, son tan caros como los Nadja o mas
![]() Pero iras donde quieras y les 100.000 millas sin que sufran lo mas minimo, el otro por mas bonito que sea, que lo es, si le das caña veremos, pero vamos que tampoc vas a estar 25 años corriendo mundo, pero si fuera tu intencion no lo dudes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí este me parece precioso: no sé...esa popa con dos timones y los ojos de buey (sí, me gustan, que pasa! )...sólo le falta una proa lanzada!Pero que...eh, para gustos, colores! ![]() PD: por no hablar de la "pinta" de tanque, robusto como un toro! |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia habia un Najad 440 a la venta en Port Ginesta, con "solo" 24 años, a mi me parece que tienen buena entrada a la "madurez",
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...849534569.html Pero bueno, yo es que digamos que tengo un idilio con Najad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que ya no esta en venta, pero fíjate la edad que tiene y no pierde el tipo.... impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja................ lo tuyo es un arco iris............ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REDO | ||
jacarejack (22-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |