![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro barco similar al najad que me tiene el corazón robado cuando veo alguno en los puertos. El último lo vi por el delta del ebro. Se trata de un Aphrodite 36. Creo que Najad compró ese astillero en su día.
![]() Es una maravilla y suelen estar muy bien mantenidos. El precio es más asequible que el de un Najad. Aunque eso sí, se quedan un poco cortos de vela. Si no tuviera barco, sería una de mis opciones a considerar. salud y libertad Scipio
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan esos barcos, aqui teneis uno, por la tercera parte y seguro que dura mas... acero, claro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos de acero suelen ser altos de francobordo o me lo parece a mí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si quiero adjuntar una imagen como lo puedo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
REDO (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi acero de bañera central tiene menos francobordo en el tercio de proa que el Bavaria 38, si hoy hacen cajones no barcos dos metros de altura interior y poca superficie mojada, ya me diras...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la imagen está en internet (ya sea en una página, disco virtual, etc...), pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y copia la dirección url (copiar la ruta de la imagen), le das al simbolito de la montañita y la pegas ahí (ctrl+v). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
REDO (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que cosa más bonita.
|
|
|