![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los cerrados son los circle hooks
http://www.ownerhooks.com.au/circle.html Puedes ver la diferencia de la disposicion de la muerte en el comparando con los normales...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
4rosas (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí se me queda la punta del anzuelo así y le doy unos martillazos para 'anderezarlo' ![]() Hablando en serio, esos nunca los he utilizao y no sé ...... como que me va a costar empezar a hacerlo porque los veo tan raros. Y ojo, que a lo mejor van genial, eh? no digo que no, por aquí para fondo creo que no se llevan, y es a lo que más se anda, con vivo se pesca menos (muy poco, la verdad). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el anzuelo por debajo del plomo siempre llevo el anzuelo que comenta Sachi con buena carnada ( langostino , calamar ,sardina) . Y sí es verdad que parece que ha venido defectuoso de fábrica pero cómo bien dice son mortales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para "vivo" con dice sachi, si pueden ir bien los anzuelos de "muerte doblada" pues esta técnica es para que el pescao, entre rápido y sin pararse al cebo y se lo lleva en la boca en su huida, hay que aguantar y jugar con el, pero si, el solo se clava...... y también supongo que se asegura mejor el encarnar.
Para gran fondo no lo he probado en el "matador".. podria resultar, pues raro es que notes un tirón en el, al menos con plomos de 500 grs, o un Kg, o que sea un buen bicho, normalmente te llevas la sorpresa de que lo tienes, al subir. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|