![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tranfer icida Ya e pidido presupuesto para instalar un parato que me de calor y frio en el barco Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Parte de lotería válido hasta el próximo parte UTC.
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). - Charran, pendiente de aclarar ingreso duplicado. Tienes un privado. - Agradeceré que los interesados en participar en la lotería vayan ingresando. De este modo no se me acumulará todo el trabajo al final. - No se va a ampliar el plazo bajo ningún concepto. El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alambique - 10 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Analema - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bandido - 1 Barbaroja94 - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 BINIMEL.LA - 2 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Calicatres - 1 Canela I - 1 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Claro de luna - 2 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 Cuñao - 1 curcumusu - 1 DIMETUUNO - 2 Don Manué - 7 Dunic - 3 Edda - 2 Edu - 1 Efernbu - 2 Embat - 1 emece - 1 Estai - 1 Falken - 1 franjavier - 1 Franyago - 1 Freeblue - 3 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Gladiador - 1 Grimerx - 1 Guaterlain - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Islote - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Kaia - 2 Keith11 - 2 KIAI - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 LordNelson - 1 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marconcio - 1 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Masbarco - 1 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Mojarra - 1 Moky - 1 Natachamar - 3 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 Oceanis44 - 1 Odin - 2 ONE - 2 Oroset - 2 Osinos - 1 Pámpano - 1 Panxut - 2 Paquico - 2 Pardela - 2 Peleón - 1 Pencroff - 2 Pepeye - 2 Pepón - 2 Pico - 1 pierre nodoyuna - 1 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 Quel - 2 Ral - 4 Ralf - 2 RESACADOS - 1 Rik - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Soavela - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 TBO - 1 TGDR - 1 TioPiter - 1 Tomari - 2 Tripusol - 1 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 Virgilito - 4 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Yuyu - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 22-11-2007 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
Con carajillo Ya tengo localizada una sucursal en Sarriá pero hasta la semana que viene no podré hacer una escapada para hacer el ingreso. Sólo quería 1 décimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadísimo cofrade, Salud
Para facilitar la transferencia electrónica necesito saber en que localidad está radicada la cuenta: es un requisito imprescindible para poder hacerla desde mi máquina. Pido mil disculpas si ya se ha contestado antes esta pregunta, y es que la ley del mínimo esfuerzo, cuano te las ves con +450 mensajes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, la cuenta está en una sucursal de San Pedro del Pinatar.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero un decimo , como se gestiona?
un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
RTFM, con perdón
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mejor que puedo Si te refieres a que es lo que hay que hacer para jugar, en el hilo marcado como importante, en mi firma y en las instrucciones de la lotería (mensaje 269 de este hio, página 11) aparece la cuenta en la que hay que hacer un ingreso de 25,00 € por décimo jugado. Hecho el ingreso, y comprobado que apareces en la hoja Excel solo tienes que preocuparte de seguir las normas que dé para gestionar el cobro del premio. Pero esto no será hasta después del sorteo. Un trámite casi anecdótico, puesto que está claro que nos va a tocar. ![]()
|
||||
|
||||
O dicho de otra forma ¿Qué significa RTFM?
|
||||
|
||||
Read The Fucking Manual, claro (Con perdón)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). - Agradeceré que los interesados en participar en la lotería vayan ingresando. De este modo no se me acumulará todo el trabajo al final. - No se va a ampliar el plazo bajo ningún concepto. El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alambique - 10 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Analema - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bandido - 1 Barbaroja94 - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 BINIMEL.LA - 2 Blanca - 2 Brullos - 1 Burguillo - 2 Butxeta - 2 Calicatres - 1 Canela I - 1 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 4 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Claro de luna - 2 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 Cuñao - 1 curcumusu - 1 DIMETUUNO - 2 Don Manué - 7 Dunic - 3 Edda - 2 Edu - 1 Efernbu - 2 Embat - 1 emece - 1 Estai - 1 Falken - 1 franjavier - 1 Franyago - 1 Freeblue - 3 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Gladiador - 1 Grimerx - 1 Guaterlain - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Islote - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Kaia - 2 Keith11 - 2 KIAI - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 LordNelson - 1 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marconcio - 1 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Masbarco - 1 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Mojarra - 1 Moky - 1 Natachamar - 3 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 Oceanis44 - 1 Odin - 2 ONE - 2 Oroset - 2 Osinos - 1 Pámpano - 1 Panxut - 2 Papi - 1 Paquico - 2 Pardela - 2 Peleón - 1 Pencroff - 2 Pepeye - 2 Pepón - 2 Pico - 1 pierre nodoyuna - 1 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 Quel - 2 Ral - 4 Ralf - 2 RESACADOS - 1 Rik - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Serviola3 - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Soavela - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 TBO - 1 TGDR - 1 TioPiter - 1 Tomari - 2 Tripusol - 1 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 Virgilito - 4 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Yuyu - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-11-2007 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! que casi no llego!
si es que con esta pata chula voy de un lentooooo Bueno, pues ya lo he hecho, por fin, transferencia para 1 décimo, haber si puedo convertirme en armadora y todo Bssss y para el organizadorLibertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque tarde.....participamos en el la Lotería, espero que si toca el gordo, con dos decimos llegue para un enrrollador nuevo y una revisión al motor, que a su Excelencia el Sr. Mecánico le han subido la hipoteca y anda el hombre necesitado. Saludos. LP706 - 2 Editado por LP706 en 23-11-2007 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame DOS DECIMOS, el ingreso ha sido efectuado en el día de hoy
Gracias Nonick por el trabajo que estás haciendo, sólo falta que nos toque Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de hacer la transferencia de 25€ para 1 DECIMO ... a ver si hay suerte!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando os apuntéis en la lista escribid en cualquier parte del mensaje vuestro nick y el número de décimos que queréis con este formato:
Nonick - 10 Copypegui y yo os lo agradeceremos. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alabado sea. Nonick, no sabes el patiment que tenía con Charrán. Decía, "pero madredelamorhermoso, dónde estará este hombre que no aclara su ingreso duplicado."
P.d.: patiment, en alicantino-valenciano, sufrimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, ángel de Dios, con una preguntita te hubieras ahorrado todo el sufrimiento.
Hace mucho que tenemos el asunto controlado entre Charran y yo, estábamos los dos esperando a los bancos. Si no hubiera podido localizarlo a estas alturas el mensaje estaria en letras rojas, negrita y de tamaño 400. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 23-11-2007 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). - Agradeceré que los interesados en participar en la lotería vayan ingresando. De este modo no se me acumulará todo el trabajo al final. - No se va a ampliar el plazo bajo ningún concepto. El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alambique - 10 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Analema - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bandido - 1 Barbaroja94 - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 BINIMEL.LA - 2 Blanca - 2 Brullos - 1 Burguillo - 2 Butxeta - 2 Calicatres - 1 Canela I - 1 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 4 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Claro de luna - 2 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 Cuñao - 1 curcumusu - 1 DIMETUUNO - 2 Don Manué - 7 Dragut - 1 Dunic - 3 Edda - 2 Edu - 1 Efernbu - 2 Embat - 1 emece - 1 Estai - 1 Falken - 1 franjavier - 1 Franyago - 1 Freeblue - 3 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Gladiador - 1 Grimerx - 1 Guaterlain - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Islote - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Kabuty - 2 Kaia - 2 Keith11 - 2 KIAI - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Libertyenlamar - 1 Libra - 1 Liman - 3 LordNelson - 1 LP706 - 2 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Manuel - 4 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marconcio - 1 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Masbarco - 1 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Mojarra - 1 Moky - 1 Natachamar - 3 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 Oceanis44 - 1 Odin - 2 ONE - 2 Oroset - 2 Osinos - 1 Pámpano - 1 Panxut - 2 Papi - 1 Paquico - 2 Pardela - 2 Peleón - 1 Pencroff - 2 Pepeye - 2 Pepón - 2 Pico - 1 pierre nodoyuna - 1 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 Quel - 2 Ral - 4 Ralf - 2 RESACADOS - 1 Rik - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Serviola3 - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Soavela - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 TBO - 1 TGDR - 1 TioPiter - 1 Tomari - 2 Tripusol - 1 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 Virgilito - 4 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Yuyu - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 26-11-2007 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pensaba llegar a eso hasta el dos de diciembre, pero quizás tengas razón: hubiera sido prudente hacerlo ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo me apunto con 2 décimos y ya he tramitado la transferencia Ahora solo queda esperar a la suerte para emprender algo diferente Olivia
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick:
Para mí diez décimos, que quiero cambiar de barco. Transferencia realizada. Gracias por tu trabajo y hasta la KDD con los flamantes barcazos nuevos Saludos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando os apuntéis en la lista escribid en cualquier parte del mensaje vuestro nick y el número de décimos que queréis con este formato:
Nonick - 10 Copypegui y yo os lo agradeceremos. Unas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |