La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2014, 19:36
lamar14 lamar14 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 107 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente en playa de Santander

Vaya imprudente, a la ola que le viene encima ya se le ve la velocidad que lleva.

Si mientras la arrastra a ran de muro encuentra un saliente, la cosa le hubiera ido distinto.

Como no ha sido así, todo se ha quedado en risas.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 22-01-2014, 20:36
llamadme Ismael llamadme Ismael esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 37 Agradecimientos en 11 Mensajes

Disiento del comentario general que se hace sobre que eso estaba claro. O al menos lo matizo y le doy a la chica un voto ... de inexperiencia. Creo que le ha pasado algo que muchísima gente no sabe, y es que no hace falta que el agua te llegue al pecho para que te arrastre, que una ola con fuerza a la altura de las rodillas te derriba y te arrastra. Y lo digo porque estoy cansado de ver como la gente se mete en playas como Sonabia, Liencres (para los cofrades que no las conozcan son playas abiertas al cantábrico), con olas muy considerables a las 8 y las 9 de la tarde (sin vigilancia, poca gente), y con claros indicios de que no conocen la playa. Alguna vez me he permitido la licencia de aconsejar a alguno de estos bañistas, y la contestación es que no van a meterse mucho solo hasta la cintura etc.
En definitiva la chica ha cometido una imprudencia, está claro. Pero esta imprudencia es muy común y esta basada en la creencia más común aun de que mientras haga pie, siempre estoy a salvo.
Por cierto y hablando de imprudencias otro días nos sinceramos con lo de los chalecos salvavidas y los arneses-
"Llamadme Ismael. (...).Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso (...) entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda."

Comienzo del libro Moby Dyck

[
Citar y responder
Antiguo 23-01-2014, 17:10
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes

jajaja casi se queda la foquita varada en la playa... Sustaco que se habra llevado la bailarina de claqué. O era la danza del cangrejo de los recio?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro