![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
no he visto a la rubia
internet kk en la cabaña.yo quiero acero, uno como el Simbad, me encantaria un ikea, y me conformaria con un 27 de fibra antes de hacerme mayor, ..... mientras el Borneira, esbelto y gallardo con sus 17 pies.... jder... y sigo sin poder ver a la rubia ![]() ![]() edito. las ventanitas esas en la proa me encantan
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-01-2014 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido barcos interesantes rápidos y atractivos con cascos de pantoques vivos, el Jeanneau 3200 puede ser un buen ejemplo.
Particularmente el casco de éste Oceanis 38 me parece muy correcto. Lo que no me gusta nada de ése barco es el arco sobre la bañera, el anclaje de la escota de mayor sin barra, su manejo desde el winche del roof , ni el estilo Ikea de sus interiores. Por lo que respecta a la resistencia del casco sin mamparo transversal quiero pensar que lleva un anillo perimetral suficientemente robusto para soportar el tiro de la jarcia, la compresión del mástil y el apoyo lateral de la orza y casco. Particularmente no lo incluiría entre los deseados, pero entiendo que tenga su público. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() desde luego siempre existirán clases.... osea... que el barco es una "castaña"
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las carenas con pantoque evolutivo funcionan realmente bien en barcos ligeros, con mucha superficie vélica, y con apéndices a la altura.
Pero como los IMOCA tiene mucho tirón en Francia, pues a los barcos de crucero hay que darles un look parecido...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un diseño inteligente y un video muy enfocado a.......
las almirantas ,que son las que al final compran el barco ,dejemonos de tonterias quien manda manda . Que le gusta a la almiranta diseño IKEA modernito o barco de bucanero con olor a rancio bacalao por muy bien que navegue?? Simbad....somos una especie en extincion. ![]() La rubia ta bien pero algo sosilla no? ya casi me gustan mas las morenas.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|