![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más,
Beneteau First 45f5^1991^TBO^Port de Torredembarra^Torredembarra^Tarragona^TBO^22401658 0^http://www.porttorredembarra.com/^José Antonio Un saludo.
![]() ![]() Editado por TBO en 27-11-2006 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, agradecido por tu(s) colaboracion(es). El mío
Beneteau, First 211, 2004, Driade, Aguilas, Sparrow |
|
|
||||
|
||||
|
Ivyc-Tornado31-1982-Zenón-Puerto de Mahón-Barbarossa-http://puertomao.com/.
Nos quieren cambiar el nombre del pueblo y ahora en vez de una isla del mediterraneo vamos a parecer una isla china, de cuando la revolución cultural
|
|
Ya tenemos 44 barcos!!!
Barbarossa, yo creo que es que tienen un problema en el teclado, pues dicen que tienen "1.460 Puestos de atranque", en el encabezado de la zona en castellano pone Pueto de Mahón... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Por que me tengo que registar, para ver un listado de barcos de cofrades? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno por lo menos mallormente usan el nombre de la ciudad bien o sea Mahón , en un momento se pretendió que el topónimo fuera único para todos los idiomas , o sea como si nosotros tuviéramos que decir London y ya no te cuento si la ciudad es asiática , en fin a algunos le dan una gorra y ya se creen generales y a otros les votas y se creen que les tienes que pedir permiso para tomarte un birra. Me voy a dar a la bebida pa olvidá. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |