![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su solución..... la silicona ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me tacheis de hereje, pero esta muy bien para darse una vuelta... y el barco tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del interior diafano a mi me parece perfecto, parecera mucho mas grande... Yo tengo la suerte de tener una almiranta rubia muuuuucho mas guapa y sexy que la del video y excepto la puerta del WC las otras puertas solo me sirven para quitarme espacio de mi ya justito 33 pies... ![]() Esta claro que para intrepidos y expertos marineros parece una mariconada de barco, por supuesto, pero beneteau quiere vender, lo veo normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en el 90% de los casos son los barcos que se ven en puertos y fondeos (Beneteau, Hanse, Bavaria y Jeanneau). Quiere decir eso que los navegantes españoles no tienen ni idea de barcos. Yo y suelo fijarme mucho en los modelos, tanto en puertos como en fondeos no veo los robustos y marineros barcos que aparecen en otros hilos, alquien que lo tengo claro puede desvelar el misterio
Saludos y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, falta de tiempo y pasta para poder navegar como Dios manda. Nautico de Valencia, sales un viernes por la tarde, en los meses "faciles", mayo, junio, julio, septiembre... y ni blas en el mar... ![]() Travesia valencia, denia en agosto...8 horas...te encuentras 2 barcos, si dos... Para ser buen navegante y experto hay que navegar mucho, y quien puede hacerlo? O el que tiene mucha pasta o el que no tiene cargas familiares y va por su vida de manera solitaria...Quien dispone de tiempo para decir, ale, me piro 10 dias ahora y me pego la navegada del siglo?? Poca idea y poca disponibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y con mucho tiempo para largas travesias de fondeo en fondeo Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... le acaban de dar un premio de Barco Europeo 2013
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No me dá para tanto,y menos para la rubia,pero cuando llegue el dia,el mio será un hr 312 o 352 ya veremos,uno que es antiguo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|