![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en el 90% de los casos son los barcos que se ven en puertos y fondeos (Beneteau, Hanse, Bavaria y Jeanneau). Quiere decir eso que los navegantes españoles no tienen ni idea de barcos. Yo y suelo fijarme mucho en los modelos, tanto en puertos como en fondeos no veo los robustos y marineros barcos que aparecen en otros hilos, alquien que lo tengo claro puede desvelar el misterio
Saludos y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, falta de tiempo y pasta para poder navegar como Dios manda. Nautico de Valencia, sales un viernes por la tarde, en los meses "faciles", mayo, junio, julio, septiembre... y ni blas en el mar... ![]() Travesia valencia, denia en agosto...8 horas...te encuentras 2 barcos, si dos... Para ser buen navegante y experto hay que navegar mucho, y quien puede hacerlo? O el que tiene mucha pasta o el que no tiene cargas familiares y va por su vida de manera solitaria...Quien dispone de tiempo para decir, ale, me piro 10 dias ahora y me pego la navegada del siglo?? Poca idea y poca disponibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y con mucho tiempo para largas travesias de fondeo en fondeo Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... le acaban de dar un premio de Barco Europeo 2013
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el barco de lineas me gusta mucho, el interior nada y el arco menos, la rubia un montón y a mi almiranta le ha encantado la piscina...
Mi pequeño Beneteau First 26 tiene un interior igual de diáfano pero en miniatura, lo de las maletas y sus colgadores brutal, ya me estoy poniendo las pilas para implementarlo!!! A mi no me vale pues no tiene orza abatible!! Desechado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despertado cuando me han denegado el préstamo en el banco..
![]() Todo iba bien... (en la siesta): El barco, la rubia, .. e salon no tanto y mi parienta como una loca chapoteando en la piscina .Menos mal que me he despertado a tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esto es como la variedad de opciones que tienes en el mercado del automovil, motos, bicis etc...
Hay coches encaminados al uso urbano, como el SMART, FIAT 500 los C1 y resto de micros, los tienes mas polivalentes como los gama media, los grandes viajeros MERCEDES S AUDI A8 ó BMV 700, monovolumenes para familias numerosas, y vehiculos de transporte con sus numerosas variantes para optimizar la inversion lo maximo posible, cual es mejor, cada uno a lo suyo, yo jamas compraria un MERCEDES S si no tengo intencion de salir de la ciudad, ni compraria un camion para llevar el macuto al gimnasio. Para darse una vuelta esta bien, en cuanto a la estetica, hay tantos gustos como culos y ninguno cuestionable, seguro que tiene su mercado |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por villano en 23-01-2014 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|