![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades de Tarragona, se acercan las fastos de nuestro 4º aniversario y
creo que este es el mejor lugar para publicitarlo. Como en años anterioras, compartiremos mesa y mantel con toda la Cofradia el proximo dia 8 de febrero por la noche. Para unirse/agregarse/sumarse, contactar con nuestro Cofrade mayor, el ilustre "Perrogordo". Feliz aniversario a todos y hasta pronto. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Willy-foc en 23-01-2014 a las 17:24. Razón: error de fecha |
| 2 Cofrades agradecieron a Willy-foc este mensaje: | ||
EUREKA (23-01-2014), perrogordo (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por email vamos haciendo la lista. Ya somos 32 ![]() ![]() ![]()
perrogordo (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Ayer celebramos la cena de 4º Aniversario de los Cofrades de Tarragona, todo un éxito . Homenajeamos al cofrade Sagitari . La asistencia fue nutrida y alegre, en definitiva, otra para contarla.Gr acias a todos
Capitán Victor (10-02-2014), Willy-foc (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un año mas de buenas navegadas y un baño de cordialidad y compañerismo en el resto de eventos gastronómicos y ludico/festivos. Vamos preparando la próxima Tarragona-Andrax-Soller-Tarragona para el próximo puente de mayo. Un abrazo a la Cofradía y buena proa en las próximas singladuras. Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
perrogordo (09-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente fué una noche fantástica,como todas las que pasamos juntos,que es lo importánte, Quiero de nuevo daros las gracias por el nombramiento de Contramaestre de Maniobra, estoy practicándo con el pito,teneis que pasarme el video dónde figuran los distíntos toques. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 3 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hoy saliendo del puerto de Tarragona intercambié un saludo con el cofrade Sagitari, rápido, de barco a barco, saliendo por la bocana del puerto, casi me avergoncé al oír “¿eres de la taberna?”.
Digo que casi me avergoncé, pues la verdad es que últimamente entro poco y aquí hay muy buena gente, a algunos he conocido en persona, a otros a pesar de la cercanía, no he tenido el gusto, tan solo por la taberna, pero si admitís a un Oscense con base en L’Ampolla a la quedada de Andrax-Soller, me apunto y os conozco en persona. Un saludo de nuevo, Sagitari, y gracias por haberte dado a conocer, me ha hecho mucha ilusión.
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Efectivamente cofrade Rio Cinca, al ver el nombre pintado en la banda, no lo he dudado y por éso te lo he preguntado (mi esposa dice que soy un chafardero ). He leido tus valiosas aportaciones a todos los que pedían información sobre la navegación en el Delta. En Tarragona, somos un numeroso grupo de cofrades muy activos y festeros. Aparte de suculentas comidas,bufets variados y bailongos ;(ya que celebramos nuestra particular Octoberfest,Castañada,Carnaval,Fin de Año,etc.),también navegamos ,y organizamos múltiples salidas a puertos cercanos.Al Delta,en concreto a Marina Sant Carles una al año,que acostumbramos a ir 15 o más barcos, a Barcelona,etc. El pasado verano a Soller-Andrax,los barcos ya iban solos.Imagínate tántos cofrades juntos... . Cada sábado nos reunimos en el Bar Brisa,que está encima del puerto,y allí decidimos salir a dar unos bordos en varios barcos,agrupándonos para no ir solos,ya que en invierno las Almirántas son reacias a pasar frio.Tenemos todos/as muy buen rollo y disfrutamos mucho de nuestra afición,nada de regatas,aquellos tiempos ya pasaron.En fin, ahora hemos disminuido las intervenciones es éste foro,puesto que los mails y wsaps,son más rápidos;pero si repasas un poco nuestro historial en éste post,verás que gracias a la iniciativa del Cofrade Mayor Perrogordo,un diá hace 4 años iniciamos la singladura juntos con mucho éxito y camaradería.Quedo a tu disposición,y espero poder charlar en persona contigo,ya sabes,cualquier cosa contactas.Estaremos encantados de compatir experiencias. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
Río CINCA (06-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|