![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copita cardenal mendoza pa tos.
Venga , venga que esto va a estar ya. Asi va la cosa y a la espera de Comentarios e ideas de los demas. Flotilleros de Ameria empieza a ser vuestra parte que hemos llegado a aguadulce. 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta...Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola...Caleta de Velez 30´ 7 " Caleta...Almuñecar 20´ 8 " Almuñecar..Aguadulce 50´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi almiranta y yo estamos de acuerdo con el derrotero que proponéis, no obstante, si la previsión no es favorable como por ejemplo levantera al pasar el estrecho, yo propongo poder adelantar los barcos para poder dejarlos antes en Duquesa, Gibraltar o similar y así evitar retrasar la salida. Sé que hay una kedada en el chocaíto, pero desgraciadamente no puedo ir. También propongo como ya dije anteriormente, organizar una para abril, preferiblemente con barco y concretar aquellos detalles que sean necesarios. También me parece importante que los puertos donde recalemos sean atractivos para tener alternativas por si la meteo no nos acompaña y tengamos que quedarnos amarrados unos días; en esto los lugareños podrán sugerirnos. Estoy deseando poder tener el Punta Plata a "son de mar" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, lo propuesto anteriormente es "una declaración de intenciones", por supuesto que tendremos que adaptarnos a la meteo y buscar puertos "entretenidos", así como si es necesario,como bien dices,llevar los barcos a La Alcaidesa unos días antes, si la previsión para los días 1 y 2 es complicada, o sea, adaptando un refrán, "El marino propone, y el mar y el viento disponen" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"... y las Almirantas descomponen", que se te había olvidao la "coletilla final".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bonito muy caro muy alejado del mundo, no hay nada mas que el puerto el pueblo esta muy lejos normalmente no hay atraque, te suelen ofrecer el de 30 metros... aunque vayas en uno de 8 no hay supermercado si gasolinera yo propongo caleta de velez adra y después, adra aguadulce
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poné ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por aqui vamos con las ultimas preferencias: 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Adra 51´ 8 " Adra........Aguadulce 26´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ante el silencio generalizado, y para no hundirnos más,¿podemos dar por "definitivo" este derrotero?, eso si sujeto a las modificaciones/adaptaciones que la meteo nos pueda obligar a hacer. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|