23-01-2014, 18:05
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 79 Agradecimientos en 40 Mensajes
|
Re: dimensiones tangon MISTRAL GREGAL 6.85
Hola de nuevo, Xabier  te respondo por partes a lo que tengo a mano...
Cita:
Originalmente publicado por xabierlekeitio
Hola sputnikII!
Muchas gracias!! 
Me interesaria saber:
el desplazamiento He buscado un certificado de navegabilidad antiguo que tenía donde sé a ciencia cierta que estaba este dato para dartelo con exactitud, ya que en el nuevo este dato viene en blanco, pero no lo encuento. De memoria te digo que creo que era 1.250 Kg
si tienes vela de capa que superficie tiene. Tengo, pero al igual que el tangón, la tengo que medir en el barco.
Si se escora mucho, el mio sí. Ya te digo... aunque mucho o poco siempre son terminos relativos, si no que se lo pregunten a la Almiranta, que en la primera singladura nos tocó ceñir un montón y por todo comentario fué: "Esto va a ser siempre asi??". 
De todas formas te comento que son barcos con mucho trapo para su eslora y lastrado, por lo que si tienes que tener en cuenta que si refresca tienes que meter rizos muy pronto.
cuanta agua entra en el deposito. El mío tiene un depósito flexible de 25 litros, el original ni lo he visto.
si son necesarios los paneles laterales de madera en la bañera (se los quité, estan fastidiados) supongo que podria mojarme sin ellos Yo he estado a punto de quitarlos doscientas veces, pero te aseguro que no están ahí de adorno: Te mojarás con o sin ellos, pero sin ellos más, no te quepa duda! Ah! y los piés por los imbornales de la bañera también te los estarás mojando, a que si?
y algo más que se me pasa: Las medidas del tangón y las de la vela de capa para pronto.
Gracias otra vez
lo de que nunca se acaba es muy cierto. hoy he descubierto dos goteras nuevas... 
|
Un saludo,  
|