![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en esta foto tengo uno, en la esquina inferior derecha, en vivo presentan un color azulado muy caracteristico en las aletas pectorales, esta fue la ultima pesca del pasado año por navidades, lo de la esquina superior izquierada es una breca. ![]() Editado por trabañarru en 24-01-2014 a las 07:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
4rosas (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los peces se parecen a los míos ![]() Pena que los míos no estuviesen tan bien acompañados ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por la compañia tranquilo, tampoco es tanto, despues de haber estado todo el dia dando vueltas el pescado me entro a ultima hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() No tengo una referencia clara pero el txistu ese parece guapo,mis vecinos los ponen a parir pero a mi es un pescao que frito me parece de la leche,hace mucho que no saco ninguno¿Hay menos en invierno o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culinariamente hablando tienen la carne muy blanda ( aqui en casa las cosas blandas no gustan ) y muy parecida a la luja ( doncella) y tambien al durdo.. yo txistus lo que mas en primavera y doncellas tambien, pero estas ultimas a mucha menos agua, nunca saque doncellas a mas de 25 brazas.Txistu o gallano, macho ![]() y este lo catalogue como hembra hace un par de años ![]() Editado por trabañarru en 23-01-2014 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Mi sobrino saco uno de la leche no lo pese pero el mas grande que e visto(es una gozada cuando llevas a un crio y se lo pasa bien)y de lo otro que comentas que bonito seria ser txistu ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|