![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, haber si sale mas información al respecto,creo que finalmente me decantare por el 815A y 450B, pero a temperaturas debajo los 18º no pega bien, por lo que usare el 1645 creo que era, que es para temperaturas bajas..
habersi alguien sabe algo sobre ellos, ya que de vender seguro que venden, haber is salen opiniones.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado y recomendado sus productos en este foro. Alta calidad, son fabricantes y dan precios de fabrica de ahi la diferencia.
Yo utilice una resina especial resistente a los hidrocarburos para revestir mi oxidado y perforado deposito de gas oil por dentro y por fuera. Previamente utilice una resina de imprimacion que me dieron..........optimo resultado. El propio quimico jefe me dio los consejos necesarios para su aplicacion. Son gente amable y buenos profesionales. Totalmente recomendables!!!!! |
| 4 Cofrades agradecieron a xabia este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referencias como esta son de agradecer
|
||||
|
||||
|
gracias por las referencias, si Astrolabio, en la ficha tecnica lo pone, que el 815A con el catalizador 450B va de lujo siempre y cuando este por encima de 18º, si esta por debajo tarda mas en secar y a veces no fragua.
para temperaturas inferiores a 18º me recomiendan el 1640 o algo asi, que es para poner en humedo o bajo el agua. si ahy mas información es de agradecer, gracias! p.d. cada vez que pides información me extraño mucho ( en el buen sentido) que de cada producto que pides información te mandan la ficha tecnica del producto, cargas que soporta, flexibildiades, seguridades,etc,etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que habéis dicho, a este proveedor hay que tenerle en cuenta.
Estoy de acuedo con Polen, estas referencias son de agradecer. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
He construido un Sango 25 y he usado esta resina, en concreto la 815A con excelentes resultados. Y el precio, imbatible.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|