![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si os gustan estas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos, salud, Y esas birr vir reglamentarias ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 24-01-2014 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Venga, que se acerca el fin de semana................. a ver su os gustan estas, ![]() ![]() ![]() y esta: y eta también: saludos y salud, a ver si esta noche tengo tiempo y cuelgo algo mas, saludos y salud, y si no nos vemos esta noche, esas birr vir reglamentarias ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dos temas más o menos legendarios con trasfondo, también más o menos, místico-transgresivo.
![]()
claudiepe (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Agradecimiento, por partida doble al cofrade Larsen, el primer concierto en directo que vi con 14 años, fue Leño y Miguel Rios, que decir de extremo duro, me encanta como suena esa Gipson, gracias cofrade; hoy estoy un poquillo, guerrillero, y repetiere, pero esta vez en directo ![]() ![]() Y esas birr vir reglamentarias ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 11-02-2014 a las 22:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() se, que no gustara a todo el mundo, pero..... y esta,........................................ ![]() ![]() ![]() saludos y salud
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|