Al César lo que es del César, si señores hay que ser justos.Tengo mi barco en un puerto de la EPPA del que en lineas generales estoy contento en casi todos sus aspectos, pero ya sabréis por anteriores intervenciones mías en este hilo que discrepo enérgicamente de la gestión económica de la agencia pública que por ser precisamente pública debería moderar sus precios y así no tendría la mayoría de los puertos vacíos.El puerto en cuestión es Rota y si bien es el mejor puerto a mi entender,llevo en el once años, debería regirse por los mismos parámetros que los demás, en cuanto a atención y servicios, ya que esas directrices parten del mismo sitio.Mucho se ha hablado aquí de esas deficiencias, pero yo a fuer de ser sinceros no las había apreciado en "mi puerto",pues bien, yo hace año y medio aumente de eslora y nunca había salido solo a navegar con el nuevo barco, siempre acompañado, pero hoy he ido a echar el día, y aunque no pensaba salir, al final me animo suelto amarras y salgo.Magnifico día y magnifica navegación, y cuando llega la hora de volver, me asaltan las dudas,¿y ahora que?, ¿podré amarrar solo?, ¿será verdad lo que tanto he leído en cuanto a la falta de atención?, bueno lo mejor es comprobarlo, llamo por el 9, solicito asistencia para el atraque sin decir que iba solo, y ante mi sorpresa me dicen que enseguida me mandan un marinero, pero llegan dos, que me cogen las amarras que yo ya tenía preparadas , y cuando salto del barco, atraco de popa,lo tengo perfectamente amarrado.Creo que es justo que igual que lo decimos cuando nos tratan mal, hay que hacerlo cuando lo hacen bien, y es lo que me he sentido en la obligación de decir aquí, así es que hoy, y espero que en el futuro, chapeau por Rota y su personal.