La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2014, 21:10
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Yo me cabrearía por hacer una oferta de un barco, llegar alguien a verlo y ofrecerme la mitad, a ver si estoy muy colgado y acepto.

También me cabrearía si voy a ver algún barco que en anuncio lo dan con unas caracterísiticas determinadas y luego resulta que está ruinoso, que no cumple casi ninguna de ellas.

Por lo demás, paso olímpicamente. Es como si veo anunciada una casa por un millón de euros. No se si lo vale o no, lo que sé es que no es para mí.
Antiguo 24-01-2014, 21:21
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Hombre, el cabreo viene (Que tampoco) cuando tienes un buen barco a buen precio y te entran a saco, por si no tienes que comer al dia siguiente

Bueno, que no llegue la sangre al rio, esto es cosa de dos, si estan de acuerdo hay trato y si no, pues no.

Yo para no perder el tiempo, que es lo unico que me molesta un poco, ya advierto al que ha de venir que como todos los dias y lo que hay es lo que ha visto en el anuncio

Citar y responder
Antiguo 24-01-2014, 21:57
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hombre, el cabreo viene (Que tampoco) cuando tienes un buen barco a buen precio y te entran a saco, por si no tienes que comer al dia siguiente

Bueno, que no llegue la sangre al rio, esto es cosa de dos, si estan de acuerdo hay trato y si no, pues no.

Yo para no perder el tiempo, que es lo unico que me molesta un poco, ya advierto al que ha de venir que como todos los dias y lo que hay es lo que ha visto en el anuncio

Estimado Simbad.

Tengo el placer de conocerte a tí personalmente así como tu magnífico Sun Odyssey 49. "Eh Petrel".
En mi opinión lo que pides por tu barco es más que correcto y no se me ocurriría discutirlo.
Y no me cabreo con gente como tú, que son totalmente realistas, me llegue el presupuesto o no,
Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-01-2014, 00:59
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver mensaje
Estimado Simbad.

Tengo el placer de conocerte a tí personalmente así como tu magnífico Sun Odyssey 49. "Eh Petrel".
En mi opinión lo que pides por tu barco es más que correcto y no se me ocurriría discutirlo.
Y no me cabreo con gente como tú, que son totalmente realistas, me llegue el presupuesto o no,
Saludos
Gracias KULUXKA2

¡Vaya nombrecito!

Yo no lo digo por ti ¡Ehhhhhhhh!

Citar y responder
Antiguo 25-01-2014, 10:29
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Pero hay un problema de base a lo que comentas cofrade KULUXKA2.
Y es que hoy dia muchos no saben, o no sabemos. Que valen económicamente sus pertenecias.
Hace unos añitos era lo mismo que habia vendido el vecino mas unos dos mil euros por que el mio es mas chulo. Pero hoy dia la cosa se complica bastante.
Y los precios bailan una barbaridad. Tanto que posiblemente algún barco de precio desorbitado tenga el precio desde hace unos años y ni lo han cambiado en la pagina.
Aparte de eso 2+2, depende. Que siempre no son cuatro, y cualquier estudiante de matematicas o fisica te lo demuestra.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro