![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cabrearía por hacer una oferta de un barco, llegar alguien a verlo y ofrecerme la mitad, a ver si estoy muy colgado y acepto.
También me cabrearía si voy a ver algún barco que en anuncio lo dan con unas caracterísiticas determinadas y luego resulta que está ruinoso, que no cumple casi ninguna de ellas. Por lo demás, paso olímpicamente. Es como si veo anunciada una casa por un millón de euros. No se si lo vale o no, lo que sé es que no es para mí.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el cabreo viene (Que tampoco) cuando tienes un buen barco a buen precio y te entran a saco, por si no tienes que comer al dia siguiente
![]() Bueno, que no llegue la sangre al rio, esto es cosa de dos, si estan de acuerdo hay trato y si no, pues no. Yo para no perder el tiempo, que es lo unico que me molesta un poco, ya advierto al que ha de venir que como todos los dias y lo que hay es lo que ha visto en el anuncio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Simbad. Tengo el placer de conocerte a tí personalmente así como tu magnífico Sun Odyssey 49. "Eh Petrel". En mi opinión lo que pides por tu barco es más que correcto y no se me ocurriría discutirlo. Y no me cabreo con gente como tú, que son totalmente realistas, me llegue el presupuesto o no, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Vaya nombrecito! ![]() Yo no lo digo por ti ¡Ehhhhhhhh! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay un problema de base a lo que comentas cofrade KULUXKA2.
Y es que hoy dia muchos no saben, o no sabemos. Que valen económicamente sus pertenecias. Hace unos añitos era lo mismo que habia vendido el vecino mas unos dos mil euros por que el mio es mas chulo. Pero hoy dia la cosa se complica bastante. Y los precios bailan una barbaridad. Tanto que posiblemente algún barco de precio desorbitado tenga el precio desde hace unos años y ni lo han cambiado en la pagina. Aparte de eso 2+2, depende. Que siempre no son cuatro, y cualquier estudiante de matematicas o fisica te lo demuestra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|